Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Jueves 05 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Alianza ultima detalles para enfrentar a Rionegro

El sábado, Alianza Petrolera salta a la gramilla del estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia, para conseguir su tercera victoria consecutiva en el torneo Postobón.
Archivo/Vanguardia Liberal
A las 7:00 de la noche del sábado Alianza Petrolera se enfrentará al Deportivo Rionegro en condición de visitante.
(Foto: Archivo/Vanguardia Liberal )

El último entrenamiento previo al encuentro que Alianza Petrolera sostendrá contra el Deportivo Rionegro será en tierras antioqueñas.

Así lo dio a conocer el estratega del equipo petrolero Héctor Estrada, quien anunció ayer en la tarde que el onceno local viajaría a Rionegro, Antioquia, donde pasará lo que resta de la Semana Santa católica.

“Estamos muy motivados y contentos, sobre todo muy tranquilos con lo que hemos conseguido y la meta es seguir consiguiendo triunfos sin bajar la guardia. Viajamos hoy (ayer) y estaremos en Antioquia hasta el lunes”, explicó estrada.

Los petroleros asumen la fecha 11 del Torneo Postobón ubicados en el puesto 13 de la tabla con 11 puntos, producto de 5 encuentros empatados, 3 perdidos y 2 ganados, resultados que esperan revalidar el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio  Alberto Grisales.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Ago
7
5
4
3
culona festivo
Sorteo del 21 de Ago
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
acuario
8
9
1
3
Publicidad