Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 09:17 am
Domingo 08 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Secretario de Salud de Cantagallo fue víctima de un atentado con explosivo

Cerca de la 1:00 de la madrugada del pasado viernes se escuchó un estallido que generó el temor entre los habitantes del municipio de Cantagallo, sur de Bolívar, quienes no estuvieron tranquilos en Semana Santa debido a este hecho producido por extraños.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Según la alcaldesa de Cantagallo, Yaneth Cortés, en el municipio solo hay presencia de seis patrulleros y ocho auxiliares. La comunidad hace una llamado al Departamento de la Policía Magdalena Medio para que aumente el pie de fuerza.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según conoció esta redacción, luego que asesinaran el pasado 28 de marzo al líder comunitario del barrio la Victoria de ese municipio, William Salas Pacheco, otro nuevo hecho vandálico se registró en Cantagallo cuando en la vivienda del secretario Local de Salud, Saúl Argumedo, estalló un artefacto explosivo.
Así lo confirmó la alcaldesa Municipal, Yaneth Cortés, quien también informó que las personas que activaron el artefacto de bajo poder, al parecer petardo, aún no han sido identificadas.
“Ocurrió en la madrugada, en zona céntrica del sector residencial del municipio. Fue en la puerta de la residencia del actual secretario de Salud, Saúl Argumedo. El secretario ha mostrado preocupación, el lunes vamos a sentarnos para mirar qué hay que hacer”, comentó la autoridad.
Aunque esta redacción intentó comunicarse con el afectado vía telefónica no fue posible, sin embargo, la mandataria argumentó que tal situación pone nuevamente a ‘tambalear’ la seguridad en el municipio.
“Tomamos este hecho con mucha preocupación porque está aumentando la  violencia estos días, entonces, nos vamos a reunir este lunes con el coronel de la Policía nuevamente para ver qué hacemos”, expresó la mandataria.
Cabe recordar que el secretario de Salud, ya había sido víctima de presuntas amenazas, cuando extraños dispararon contra su residencia hace seis meses, cuando era Concejal del Municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad