Publicidad
Publicidad
Sáb 25 de Abr de 2015
21ºC
Actualizado 09:13 am
Martes 10 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Sepultado hombre hallado en un pozo de la Clínica Comuneros en Bucaramanga

En una despedida corta y emotiva, los familiares de Carlos de Reyes Ávila se despidieron de su ser querido, luego que su cuerpo arribara a Barrancabermeja.
Sepultado hombre hallado en un pozo de la Clínica Comuneros en Bucaramanga

 Sus hijos no tuvieron otra alternativa que recordar a su padre en vida, pues solo veían la foto que había puesta sobre el ataúd, donde aparecía Carlos con una sonrisa sentado sobre una mecedora.
Ayer al mediodía, los familiares, amigos y conocidos le dieron el último adiós a Carlos de Reyes en el cementerio Jardines del Silencio, en donde fue sepultado.


Cabe recordar que el occiso duró tres días desaparecido, luego que el pasado miércoles en Bucaramanga, realizara unos trabajos de mantenimiento en un pozo de agua.


“Mi papá, mi papá. Sabemos que él estaba trabajando ahí en el pozo de la clínica y lo habían llamado para pagarle. Él salió y se le olvidaron las herramientas por eso se devolvió al sitio”, mencionó uno de los hijos.


El cuerpo sin vida fue hallado el pasado sábado en la noche en la parte trasera de la Clínica Comuneros, sobre la calle 30 con carrera 28, en la capital Santandereana.


Unidad de Criminalística de la Sijín y personal de organismos de socorro sacaron el cadáver de Carlos de Reyes de un pozo de aproximadamente 8 metros de profundidad.


Las causas de la muerte serán establecidas por los resultados médico-forenses practicados por Medicina Legal de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado tarde
Sorteo del 24 de Abr
5
9
8
7
Culona
Sorteo del 24 de Abr
8
7
7
0
Astro Sol
Sorteo del 24 de Abr
escorpio
1
5
9
8
Publicidad