Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 05:28 pm
Martes 10 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Caso de intolerancia dejó una persona herida de gravedad en San Pablo

Luego de ser capturado por la Policía del municipio de San Pablo, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Simití, sur de Bolívar, el veedor que golpeó al presidente de la asociación de la parabólica Acapsam, Juan Carlos Beltrán, por el presunto delito de lesiones personales.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Caso de intolerancia dejó una persona herida de gravedad en San Pablo
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según se conoció, Beltrán se fracturó el cráneo debido al puño que recibió por parte del veedor el pasado domingo a las 10:00 de la mañana, cuando se realizaba una asamblea general en el municipio ribereño.


Tal como se había convocado, ese día los usuarios del servicio de la parabólica habían asistido a la asamblea, donde también asistió el veedor. Al parecer, poco a poco los ánimos se caldearon, cuando el vigilante público realizó la intervención donde pedía los estatutos de la asociación, cuando de un momento a otro, al parecer, se salió de los cabales y agredió a  Beltrán.


“Ahí estaba todo el mundo. Todos vieron cuando el veedor le pegó un puño en el tórax al presidente de la parabólica, éste se cayó y se pegó en la cabeza.  Está capturado porque la misma comunidad lo retuvo mientras llegaba la Policía”, aseguró un asistente de la asamblea.


Momentos en que cayó, el presidente se golpeó la cabeza lo que provocó una fractura en el cráneo tal y como lo determinaron los médicos del hospital de San Pablo, quienes hacia el mediodía lo remitieron a un  hospital de tercer nivel en Bucaramanga, por lo delicado del caso.


“Es un caso crítico que requiere de una atención de tercer nivel por eso fue remitido hacia Bucaramanga. El paciente está  inconsciente”, aseguró funcionario del centro asistencial.


Mientras tanto, Juan Carlos Beltrán se encuentra en observación en el Hospital Universitario de Bucaramanga en estado crítico.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad