Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 07:09 pm
Martes 10 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Un hombre perdió la vida en accidente de tránsito en Yarima

En horas de la tarde será sepultado en el cementerio del corregimiento El Centro el cuerpo sin vida de Carlos Andrés Guevara Figueroa, de 29 años de edad, quien el pasado domingo en la noche falleció a pocos metros del intercambiador a la altura del barrio Yarima, comuna Cuatro de Barrancabermeja.
Edgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL
Un hombre perdió la vida en accidente de tránsito en Yarima
(Foto: Edgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL)

El comerciante de ganado murió al instante cuando cayó sobre el separador de la vía, luego que al parecer, una motocicleta se atravesara por el carril y provocara que, el ahora occiso, perdiera el control del velocípedo en el que se movilizaba.


Así lo manifestó Robín Guevara Figueroa, hermano del fallecido, quien también comentó que “él en la mañana del domingo recibió una llamada para llevar un pedido de carne. Yo le presté la moto, vino y entregó el pedido, cobró el dinero e hizo unas vueltas. Cuando se accidentó ya iba de vuelta para la casa”.


Según se conoció, eran las 6:40 de la noche cuando fue reportado el accidente de tránsito que sufrió Carlos Andrés, quien se movilizaba en una motocicleta Bajaj Platino, de placas RCH 71C, por la vía Barrancabermeja - Bucaramanga.


“Según testigos, él recorrió 20 metros pegado al andén por esquivar una motocicleta. Él perdió el control y se pegó contra un árbol del separador y cayó ahí mismo”, comentó el hermano del occiso.
Según familiares, la vereda donde vivía Carlos Andrés con su esposa y su hija de tres meses de nacida, queda a 40 minutos del casco urbano de la ciudad. Es allí donde es velado desde ayer en la tarde por sus familiares, amigos y conocidos.


“Nosotros lo vamos a velar en la finca de él. Donde vivía con su mujer y su hija. Y después lo vamos a sepultar en el cementerio del corregimiento El Centro”, puntualizó familiar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 18 de Oct
1
0
5
7
culona
Sorteo del 18 de Oct
1
6
7
2
Astro Sol
Sorteo del 18 de Oct
escorpio
3
9
6
4
Publicidad