Publicidad
Vie Nov 24 2017
29ºC
Actualizado 04:58 pm
Miércoles 11 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Descuido casero provoca incendio en una vivienda de Buenos Aires

En menos de 15 días, otro descuido casero provocó que una vivienda de la ciudad se incendiara.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Descuido casero provoca incendio en una vivienda de Buenos Aires
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El último caso se registró ayer a las 9:00 de la mañana cuando al presentarse un incendio en una residencia ubicada en la calle 46 con carrera 14 del barrio Buenos Aires, comuna Uno de la ciudad.

Las primeras versiones sobre las causas del incendio apuntan a que Carmen Tulia Culman, propietaria del domicilio, había dejado encendida una vela, debido a que en la morada no había luz.

“Tal vez se me quedó una vela prendida porque a mí me quitaron la luz, porque yo ahora estoy mal económicamente. Yo me fui a trabajar y la persona que me vendió el apartamento fue hasta allá y me dijo lo que había pasado”, explicó Carmen Tulia.

Tal parece que las llamas se iniciaron en la habitación de la propietaria, en donde había dejado una vela encendida.

Minutos después el fuego se propagó pero consumió parte de la vivienda dejando pocos elementos materiales servibles.

“Lo único que se le salvó fue la nevera, el equipo de sonido, dos sillas, una mecedora y la mesa, del restó todo se quemó, hasta la ropa”, comentó una vecina del sector.

Según se conoció, fueron los vecinos los que se dieron cuenta de lo que sucedía en el inmueble y alertaron a los Bomberos Voluntarios. Para cuando estos llegaron ya la comunidad había extinguido las llamas.

“Yo me estaba bañando cuando escuché la gritería. Yo mandé a mi hijo para que ayudara. Cuando llegaron los Bomberos, ya habían apagado las llamas los vecinos”, aseguró José Gómez, habitante del barrio Buenos Aires.

Por fortuna en la vivienda no había presencia humana, pero si se encontraban tres perros y un gato, los cuales no sufrieron ninguna quemadura y se salvaron de quedar calcinados.

“Yo vivo sola desde que mi esposo murió hace tres años en un accidente de tránsito. Vivo con mis animalitos”, puntualizó Carmen Tulia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
1
4
6
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
4
6
6
1
Astro Sol
Sorteo del 24 de Nov
tauro
9
1
9
2
Publicidad