Publicidad
Jue Nov 23 2017
24ºC
Actualizado 03:31 pm
Jueves 12 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Capturado un hombre por el presunto delito de acceso carnal abusivo

Ayer en la tarde se realizaba la audiencia de legalización de captura y medida de aseguramiento a un hombre de 34 años, quien fue capturado por unidades de la Policía cuando se movilizaba en una motocicleta por la carrera 34 con calle 59 del barrio Las Camelias, comuna Cinco de la ciudad.
Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Ayer en la mañana el capturado por el presunto delito de acceso carnal abusivo fue individualizado y judicializado en la oficina de la Unidad de Reacción inmediata, URI, de la Fiscalía.
(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

Tal parece que el individuo era requerido con orden de captura por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de la ciudad, por el presunto delito de acceso carnal abusivo, emanada el 19 de junio de 2010. 

Según se conoció, la aprehensión se registró el pasado martes a las 6:50 de la tarde, cuando el indiciado se desplazaba en un motocicleta de placas JWJ 75B, color azul, junto con otro hombre.  

Cuando se movilizaban por la carrera 34 fueron interceptados por la Policía, la cual en esos momentos realizaban un puesto de control en el barrio Las Camelias, frente a la empresa Postobón. 

También se conoció que las autoridades dieron la orden de ‘pare’ y solicitaron los antecedentes al conductor de la motocicleta y al sindicado, quien apareció con una orden de captura por el presunto delito de acceso carnal abuso. 

El detenido fue trasladado al Palacio de Justicia de Barrancabermeja, donde fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.
Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 23 de Nov
7
5
0
1
CULONA
Sorteo del 23 de Nov
9
9
7
5
Astro Sol
Sorteo del 23 de Nov
virgo
5
0
5
7
Publicidad