Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 04:29 pm
Viernes 13 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Falleció hombre de 48 años electrocutado cuando trabajaba en un poste de luz

Ayer en la tarde fue trasladado al municipio de Puerto Parra, Santander, el cuerpo sin vida de Juan Manuel Montes Oliveros, quien el pasado martes falleció electrocutado en el sector Tienda Nueva, en la vía que conduce a la Lizama.
Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL
En la Funeraria e Inversiones la Paz, esperaban los familiares la entrega del cuerpo sin vida de Juan Manuel Montes Oliveros, para realizarle las honras fúnebres en Puerto Parra, Santander.
(Foto: Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL)

 

Según familiares del occiso, aún se desconoce cómo fue que se presentaron los hechos pero, al parecer, las primeras versiones apuntan a que fue un error técnico.

“La verdad no nos han dicho cómo fue que falleció. Lo único que sabemos fue que él se montó a un poste sin ser autorizado, pero no a trabajar sino a acomodarse, y en ese momento que se iba asegurar, recibió la descarga en un brazo y salió por los pies”, explicó un familiar de Juan Manuel.

Esta redacción conoció que el occiso trabajaba en la empresa contratista Ingeomega, y se encontraba el pasado martes realizando unos trabajos eléctricos en la vía La Lizama. “Iban a cambiar una cruceta del circuito 61501 de media tensión de 13.200 kb. El circuito va por toda la vía de La Lizama hasta llegar al Puerto Petrolero. Supimos que el señor se subió sin ser autorizado y fue lo que sucedió”, explicó el presidente de Sintraelecol de Barrancabermeja, Fernando Prada.

También resaltó que la ARP y la seguridad industrial llegarán a la capital petrolera para esclarecer los hechos.

Entretanto, la esposa de Juan Manuel y sus tres hijos, trasladaron ayer en la tarde el cuerpo de su ser querido a la vereda Las Montoyas de Puerto Parra y hoy en la tarde será sepultado en el cementerio del municipio.
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
5
0
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
8
9
2
9
Astro Sol
Sorteo del 12 de Dic
tauro
9
8
8
8
Publicidad