Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:55 pm
Domingo 15 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Coliseo de Yondó dejaría de ser ‘elefante blanco’, según Alcalde

Uno de los compromisos más grandes que tiene el actual alcalde de Yondó Wilfrido Uzurriaga Aponzá con su comunidad es la terminación de la construcción del coliseo: una obra que él mismo inició cuando fue mandatario por primera vez y que aún está inconclusa.
Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Según la administración anterior, en este coliseo se invirtieron cerca de $1.500 millones los cuales no alcanzaron para terminar la obra. Hoy la inmensa estructura es inútil.
(Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

La imponente edificación se encuentra ubicada a pocas cuadras del parque principal de esta localidad. A pesar de haber iniciado su construcción hace más de cuatro años, el coliseo no está apto para ser utilizado.

“El Coliseo fue una de las primeras tareas que hice. Ya hicimos el diagnóstico de la obra para tener claridad sobre lo que serán las obras necesarias para su culminación y cuánto va a costar”, indicó el Mandatario Local.

Según Uzurriaga Aponzá, la meta es que antes que finalice la presente vigencia se pueda realizar un encuentro deportivo con Barrancabermeja, precisamente en el coliseo que hoy está inconcluso.

“En mi primera administración la obra afrontó varias situaciones difíciles como la ola invernal. Lo importante no es que la obra se haya empezado a ejecutar en mi anterior administración, sino que yo voy a hacer la gestión para que el proyecto se termine y entregarle a la comunidad un espacio necesario para su desarrollo”, aseguró.

En 2010, la alcaldía liderada por el hoy capturado Jorge Rodríguez propuso realizar los estudios técnicos para determinar si se debía demoler la construcción o, por el contrario, iniciarla de cero. El plan nunca se materializó.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad