Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 06:01 am
Martes 17 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Litodiseño se apuntó al liderato compartido

La lucha por el liderato en el Torneo de Minifútbol que se disputa domingo tras domingo en la cancha del barrio Los Pinos sigue al rojo vivo.
Emmanuel Pérez/ VANGUARDIA LIBERAL
Litodiseño se apuntó al liderato compartido
(Foto: Emmanuel Pérez/ VANGUARDIA LIBERAL)

Y es la escuadra de Litodiseño la que le puso el picante a la guerra por el primer lugar, porque empató 2 – 2 con Servinicke, y ahora comparte la punta del campeonato con Real Limonar.

Este último ganó sus dos encuentros de fin de semana, el primero el jueves derrotando 3 – 2 al Combo de Los Pelaos, y el segundo el sábado dando buena cuenta de Servinicke.

El empate, entonces les sirvió a los diseñadores para montarse en lo más alto de la tabla de posiciones, y acariciar con mayor ilusión la clasificación a la segunda ronda del evento futbolero.

En un juego trabado en la que el rival plantó dos líneas de cuatro férreas de mitad de cancha para atrás, Litodiseño no sucumbió y logró dejar en tablas la confrontación.

En el primer tiempo del encuentro su oponente se adelantó en la pizarra y marcó primero en tiro penalti, a través de su portero Fabián Preciado, y luego en los botines del delantero Deiber Rojas llegó la segunda anotación.

Un resultado preocupante para los hoy líderes del torneo, a quienes les tocó remar contra la corriente para emparejar las acciones.

Y así fue, a los cinco minutos de la parte complementaria el habilidoso Anselmo Núñez, concretó de cabeza un centro enviado por punta derecha, y luego a pocos minutos del final John Madera se convirtió en el héroe al convertir la diana del empate.

“Este ha sido uno de los partidos más difíciles que hemos tenido. Sin embargo hicimos de tripas corazón y con verraquera empatamos”, manifestó el delantero Madera.

Un juego para el recuerdo, en el que los dirigidos por el entrenador Álvaro Jones, se dieron cuenta que no hay rival pequeño.

Por su parte, los organizadores del evento se mostraron complacidos con el espectáculo deportivo, que fecha tras fecha, muestra un mejor nivel de los equipos en contienda.

“Los aficionados que vienen a ver los encuentros se están encontrando con este tipo de partidos, donde a pesar que juega un equipo fuerte con uno que no está tan bien ubicado en la tabla se convierte el juego en muy disputado”, expresó Giovanni Jerez, miembro del comité organizador del Torneo de Minifútbol del barrio Los Pinos.

Resultados octava fecha

Real Limonar 3 – 2 Combo de Los Pelaos
Los Socios 2 – 2 Termocol
Servinicke 1 – 2 Real Limonar
Insuperables 0 – 0 River Plate
Combo de Nando 3 – 2 Los Homeros
La Escudería 1 – 2 Combo de Eduardo
Combo de Geño 5 – 3 Hotel Madagascar
Gremio F.C. 2 – 0 Dream Team
Real Yarima 4 – 0 Estambul
Aliados Limonar 0 – 0 La Fami
Tránsito 1 – 1 Combo de Wilmar
Integración F.C. 2 – 4 Cementos Tequendama
Plaza Torcoroma 6 – 1 Combo de Eduardo
Club Liga Juventud 3 – 4 Club Élite
Topping F.C. 7 – 2 Sevilla F.C.
Combo del Paisa 5 – 5 Buenavista F.C.
Combo de Millán 2 – 2 Los Escarlatas

Posiciones

Grupo A
Litodiseño 19 puntos.
Real Limonar 19 puntos.
Club Élite 18 puntos.

Grupo B
Insuperables 19 puntos.
Espahen 18 puntos.
River Plate 16 puntos.

Goleadores

Jefferson Hernández (Hotel Madagascar) 10 goles.
Wilmer Angarita (Dream Team) 9 goles.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad