Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 05:51 am
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Móviles del asesinato de un hombre en la Floresta aún se desconocen

Siete impactos de bala recibió Yovani Santana Cano, de 28 años de edad, cuando se encontraba el pasado lunes a las 6:20 de la tarde en un establecimiento, ubicado en la carrera 30 con calle 71, del barrio La Floresta, comuna Tres de la ciudad.
Edgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL
Móviles del asesinato de un hombre en la Floresta aún se desconocen
(Foto: Edgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL)

La víctima, quien era andamiero de una empresa contratista, luego de salir de la jornada laboral a las 6:00 de la tarde, se dirigió al establecimiento donde fue agredido por desconocidos.
Según testigos, dos personas que se movilizaban en una motocicleta parquearon en el lugar. Al parecer, el parrillero se bajó del velocípedo, entró al lugar, desenfundó un arma y le propino siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.


De inmediato, el homicida se subió a la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice, mientras que Yovani Santana fue trasladado a la clínica La Magdalena, donde ingresó cerca de las 7:00 de la noche.


Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos por parte del centro asistencial, a las 8:00 de la noche falleció Yovani Santana. Minutos después el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a Instituto Nacional de Medicina Legal del Puerto Petrolero.


Entretanto, las autoridades adelantan los móviles correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables que acabaron con la vida de Yovani Santana.
Hoy en horas de la tarde se realizará el sepelio de Yovani Santana Cano por parte de sus familiares, amigos y conocidos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 17 de Oct
5
9
2
1
CUNDINAMARCA
Sorteo del 17 de Oct
1
9
3
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Oct
cancer
7
3
5
5
Publicidad