Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:47 pm
Martes 24 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Un antioqueño ganó la maratón barranqueña

Más de 3.000 deportistas se echaron a correr por las calles del Puerto Petrolero.
Emmanuel Pérez Ortegón/VANGUARDIA LIBERAL
Más de 3.000 deportistas se echaron a correr por las calles del Puerto Petrolero.
(Foto: Emmanuel Pérez Ortegón/VANGUARDIA LIBERAL)

El pasado sábado se disputó una versión más del ¼ de Maratón Ciudad de Barrancabermeja “Ponle Tenis a Tu Corazón”.


El atleta antioqueño Gerard Giraldo se declaró ganador de la categoría Élite en la competencia organizada por la Fundación Cardiovascular  de Colombia, con el patrocinio del Instituto para la Recreación y el Deporte de Barrancabermeja, Inderba.


Giraldo empleó  un tiempo de 31 minutos y 10 segundos para la distancia de 10,5 kilómetros.


“Esta fue una competencia muy exigente, porque los rivales estuvieron muy fuertes. Finalmente pude derrotarlos y llevarme el triunfo”, expresó Gerard Giraldo.


En el segundo lugar se ubicó el atleta capitalino, Alirio Carrasco, quien registró un guarismo de 31 minutos y 46 segundos. El tercer puesto lo ocupó Javier Carreño de Pamplona con un crono de 32 minutos.


Por su parte, en la categoría Élite de damas la ganadora fue Margy Andrea Rivera. La segunda posición fue para Angie Villegas y el tercer puesto lo ocupó Mery Luz Díaz, las tres atletas son oriundas de Santander.


El atleta Francesco Santa fue el ganador en la categoría varones recreativa. En la categoría en silla de ruedas, el ganador fue Mauricio Moreno del Club Orión, seguido por Magiel Morales, también de Orión, mientras que en la tercera ubicación arribó Edinson Rodríguez del Club Avanzar.


“Es un honor ganar en este tipo de competencias y demostrar que la gente en silla de ruedas si puede salir adelante”, manifestó Moreno.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Nov
7
7
3
9
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad