Publicidad
Jue Nov 23 2017
24ºC
Actualizado 03:31 pm
Martes 24 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Capturan a una mujer por estupefacientes

Ayer se realizó la audiencia de legalización de captura y medida de aseguramiento en contra de Morelia Vesga Medina, quien fue detenida por unidades de la Sijín momentos en que realizaban el registro de allanamiento en su vivienda ayer en la madrugada.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Al cierre de la edición se realizaba la audiencia de medida de aseguramiento en contra de Morelia Vesga Medina, por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación estupefaciente.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según los testimonios dados por los dos efectivos de la unidad de investigación, la captura fue dada en situación de flagrancia, pues encontraron 20 tubos con sustancia semejante a la coca y se presume por un testimonio humano que esa residencia era utilizada para el expendio de estupefacientes.
“Ingresando al inmueble se preguntó quién era la responsable de la vivienda, luego se mostró la orden de allanamiento. Se le explicó el motivo de la diligencia y se pidió que estuviera presente. En la primera habitación no había nada, pero en la segunda se halló debajo de una cama la sustancia”, aseguró ante el juez el jefe de la Unidad de Estupefaciente del Magdalena Medio, subintendente Sergio Corzo Socha.
Según se conoció a las 12:40 de la madrugada de ayer, los efectivos llegaron al domicilio, ubicado en la carrera 34G con Calle 55 del barrio Primero de Mayo. Al parecer, los miembros que viven en la residencia hicieron caso omiso al llamado de  las autoridades por lo que forcejaron la puerta.
“En el momento del ingreso nosotros nos identificamos. Ellos hicieron caso omiso y se escuchaban voces diciendo “llegó la Policía”, entonces nosotros actuamos y forcejamos la puerta”, manifestó uno de los patrulleros que participó en la acción.
Tal parece que la sustancia hallada la pusieron en el interior de una media de color negro con gris, la cual estaba escondida debajo de una cama, ubicada en una de las habitaciones de la casa. También incautaron $3’000.000 que había en el lugar.
Ayer a las 12:10 del mediodía, el juez Tercero Penal Municipal con control de garantías impartió la legalización de captura en contra de Morelia Vesga Medina.
Al cierre de esta edición, se realizaba la audiencia de medida de aseguramiento por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de estupefaciente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 23 de Nov
7
5
0
1
CULONA
Sorteo del 23 de Nov
9
9
7
5
Astro Sol
Sorteo del 23 de Nov
virgo
5
0
5
7
Publicidad