Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Martes 24 de Abril de 2012 - 11:17 AM

El LLanito, en Barrancabermeja, clama por ayuda frente al tema de inundaciones

Edgar Pernett / Vanguardia Liberal
El LLanito, en Barrancabermeja, clama por ayuda frente al tema de inundaciones
(Foto: Edgar Pernett / Vanguardia Liberal)
Tras un recorrido realizado ayer por Vanguardia.com se pudo constatar la dimensión de la emergencia que viven los llaniteros, por cuenta de la temporada invernal. Ahora lo que piden es ayuda inmediata.

Cada vez es más preocupante la situación invernal en el corregimiento El Llanito, de Barrancabermeja, Santander. Hasta el momento 25 familias se encuentran inundadas y la mayoría ha tenido que abandonar sus viviendas. Otras 200 familias que habitan las veredas también se afectaron.

La principal actividad comercial del sector, la pesca, también se ha visto perjudicada. Desde que el nivel del río Sogamoso subió son cada vez más los pescadores no pueden ejercer su oficio.

Los organismos de socorro han recorrido la zona distribuyendo mercados y agua potable, mientras que la Alcaldía confirmó que ya hay estudios y diseños para tapar los boquetes por donde ingresa el Río al corregimiento.

Espere ampliación…

Publicada por
Sonia Luz Suárez Salazar / VANGUARDIA LIBERAL
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 30 de Oct
0
3
7
7
QUINDIO
Sorteo del 30 de Oct
0
6
6
3
Astro Luna
Sorteo del 30 de Oct
acuario
0
6
5
5

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones