Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 27 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Operativo sorpresa permitió la captura de 10 personas en el Puerto

Tras un operativo sorpresa realizado por las autoridades en Barrancabermeja cuando apenas despuntaban las primeras horas del miércoles, se logró la captura de diez personas, vinculadas con diversos delitos, entre ellos concierto para delinquir.
Emmanuel Pérez/ VANGUARDIA LIBERAL
Operativo sorpresa permitió la captura de 10 personas en el Puerto
(Foto: Emmanuel Pérez/ VANGUARDIA LIBERAL)

De hecho, ayer, sobre las 11:30 de la mañana, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Palacio de Justicia, entre ellos tres mujeres.

Según se conoció, estas capturas se realizaron mediante una orden judicial y de allanamiento emanada por la Fiscalía General de la Nación a la dirección de la Policía Nacional, las cuales fueron coordinadas por efectivos policiales del Magdalena Medio.

Vanguardia Liberal conoció que el operativo fue el resultado de una investigación judicial de más de tres meses y se desarrolló a partir de las 2:00 de la madrugada del pasado miércoles en seis barrios de la capital petrolera, ubicados en las comunas Cuatro, Cinco y Siete de la ciudad.

Tal parece que los detenidos estarían vinculados con bandas delincuenciales que afectan la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de Barrancabermeja.

Las primeras informaciones sobre la aprehensión apuntan a  que los implicados estarían sindicados de concierto para delinquir, tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y munición, tráfico de estupefaciente, hurto agravado, entre otros delitos.

Hoy se realizará la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento a los detenidos.

Otras capturas

En el casco urbano del municipio de Yondó, Antioquia, el Departamento de Policía del Magdalena Medio capturaron a tres personas por el presunto delito de concierto para delinquir, pues al parecer se dedicaban a la extorsión de comerciantes y a la venta y comercialización de estupefacientes. Según se conoció, los aprehendidos serán trasladados a Puerto Berrío, los cuales serán judicializados por la Fiscal de ese municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 23 de Ago
9
3
6
1
VALLE
Sorteo del 23 de Ago
6
4
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Ago
acuario
9
7
9
3
Publicidad