Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 03:05 pm
Domingo 29 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Integrante de ‘Los Urabeños’ se entregó a las autoridades

Luego de las capturaras de 15 integrantes de ‘Los Urabeños”, ayer en la mañana se legalizó la captura de otro de los presuntos integrantes de esta banda criminal, quien al parecer operaba desde la capital santandereana y trabajaba en la parte financiera del grupo delincuencial.
Integrante de ‘Los Urabeños’ se entregó a las autoridades

Según se conoció, la nueva detención se registró al mediodía del pasado viernes en el barrio Real de Minas de Bucaramanga, en el conjunto residencial Marsella Real, cuando el indiciado llamó a las autoridades y se entregó de manera voluntaria.

El capturado arribó a la capital petrolera ese mismo día y ayer en la mañana le legalizaron su captura. El sindicado junto con los demás indiciados se encontraban, al cierre de esta edición, en la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

“La expectativa es que termine con la imposición de medida de aseguramiento intramural para todos los capturados, excepto, a una persona que fue capturada en condición de flagrancia solamente por el delito de porte de armas, que era la compañera sentimental de uno de los hombres que tenía orden de captura en la residencia donde tenían armas y por eso se le judicializó”, señaló el Fiscal 67 Especializado, adscrito a la unidad nacional de bandas emergentes de Bogotá, Marco Badillo.

Estas capturas se produjeron a partir de unas órdenes judiciales que fueron expedidas el 12 de abril del presente año, en un operativo llevado acabo hace tres días, desde las 6:00 de la mañana.

“Se legalizaron todas las capturas a las que se procedió y a continuación vamos a proceder a legalizar la incautación de bienes con fin de decomisos, que son armas de fuego de tipo personal. Procederemos a la imputación de cargos y a la solicitud de imposición de medida de aseguramiento”, mencionó el Fiscal.

Al cierre de esta edición, los sindicados se encontraban en la realización de la audiencia de medida de aseguramiento por los presuntos delitos de concierto para delinquir, hurto agravado, extorsión y homicidio.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 16 de Oct
0
3
2
7
CULONA
Sorteo del 17 de Oct
9
9
2
2
Astro Sol
Sorteo del 17 de Oct
libra
5
3
4
3
Publicidad