Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 02:15 pm
Domingo 29 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Mejoró la presión del agua en el barrio Pablo Acuña

Para los habitantes del barrio Pablo Acuña la segunda fue la vencida, en la solución de la baja presión del agua potable, que siempre ha afectado a ese sector.
Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
En la parte alta del barrio Pablo Acuña mejoró el servicio de agua. Sin embargo, ahora las viviendas que no pagan por el agua potable deberán conectarse legalmente.
(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)
“Esa situación viene pasando en el barrio hace muchos años, pero en junio del año pasado nos hicieron un trabajo para arreglarla y no funcionó”, afirmó Nancy Mora, presidenta de la Junta de Acción Comunal. 

Según cuenta la líder, el agua sólo llegaba con buena presión desde las 11 de la noche hasta las 5 de la madrugada del día siguiente, por lo que los habitantes del barrio lucharon por una solución urgente. 

“Al ver que el arreglo anterior no sirvió, nuevamente recurrimos a Aguas de Barrancabermeja. Ellos nos hicieron otro trabajo, pero esta vez sí se vio el cambio y ahora nos llega el agua como debe ser”, agregó Mora. 

Para el gerente de Aguas de Barrancabermeja, Norberto Ferreira, el problema en el barrio Pablo Acuña es que algunos habitantes nuevos del sector se conectaron ilegalmente de las tuberías y no pagan el servicio. 

“Es lógico que esto hace bajar la presión y el servicio de agua potable desmejora para los usuarios que sí pagan oportunamente su factura”, indicó Ferreira. 

El Gerente explicó que, para superar el problema, se ejecutó una obra de cambio de válvulas. En días pasados funcionarios de Aguas de Barrancabermeja comprobaron el resultado de los trabajos.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 19 de Sep
3
1
4
5
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Sep
6
2
7
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
geminis
6
3
1
6
Publicidad