Sábado 26 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Martes 29 de Mayo de 2012 - 12:01 AM

Soldado barranqueño murió en extraño accidente en Ipiales

Edgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL
Soldado barranqueño murió en extraño accidente en Ipiales
(Foto: Edgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL)
Hoy a las 10:00 de la mañana, será sepultado el cuerpo sin vida de Fidel Henao Rondón, de 23 años de edad, quien el pasado fin de semana falleció cuando se encontraba en la selva del municipio de Ipiales, Nariño, pues el occiso era soldado profesional.

Según sus familiares, Henao perdió la vida en un accidente, cuando las tropas se encontraban talando unos árboles para armar la pista de aterrizaje de los helicópteros.


“El sábado a las 11:30 de la mañana recibí una llamada de un coronel. Él me informó que mi hijo había fallecido en un accidente. Según lo que me informaron estaba tumbando unos palos para parquear los helicópteros. No se dieron cuenta que uno de esos podía alcanzar a mi hijo y le cayó encima”, mencionó Ligia Rondón, madre del occiso.


Fidelito, como le decían de cariño sus allegados, prestó el servicio militar en el Batallón Especial Energético Vial N°7 y hace dos años se encontraba vinculado con la Brigada Móvil N°19 del departamento nariñense como soldado profesional.


Este hombre, quien era natural de Barrancabermeja y el mayor de dos hermanos, arribó sin vida al Puerto Petrolero ayer a las 7:00 de la mañana, donde fue velado en la calle 54 con carrera 36B del barrio Primero de Mayo.


“Nosotros lo que sabemos es por lo que nos dijeron. Confiamos en lo que ellos nos explicaron, porque realmente no sabemos lo que le pasó”, señaló Ligia Rondón.

Publicada por
redaccion Judicial
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
SANTANDER
Sorteo del 25 de Jul
8
5
4
4
MEDELLIN
Sorteo del 25 de Jul
7
7
2
1
Astro Luna
Sorteo del 25 de Jul
leo
4
5
5
5

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones