Luego de varios meses de preparación, en días pasados fue escogida la representante por Barrancabermeja en el concurso Niña Santander, que se realizará los días 4,5 y 6 de octubre en la capital santandereana.

Publicado por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Karol Dayanna Osma Lizcano ganó el certamen representando al barrio Los Lagos. Pero ella no fue la única que salió victoriosa de esta competencia. Cuatro de sus compañeras también ganaron títulos.
Según Wilson Sanabria(FOTO 006), organizador del concurso de belleza, fue una preparación de cuatro meses en pasarela lo que permitió que la decisión fuera difícil, pues las candidatas mostraron buenas cualidades.
“Durante el concurso se realizó una presentación en traje de baño y fantasía, las chicas ensayaron una coreografía, hubo también desfile en traje de bajo y gala. Fue un concurso al estilo del que se hace en Cartagena”, afirmó el representante de La Tora Models.
La ganadora del concurso Niña Barrancabermeja, en el que participaron candidatas entre los ocho y 11 años, representará al Puerto Petrolero en el concurso Niña Santander y, de llegar a ser elegida reina departamental, irá al certamen Niña Colombia, que se celebra en diciembre.
Perfil de la reina
Nombre: Karol Dayanna Osma Lizcano
Edad: 11 años
Barrio que representó: Los Lagos
Colegio en el que estudia: El Rosario
Grado que cursa: sexto
Fecha de nacimiento: 1 de octubre de 2000













