
Se cumplieron 24 horas de búsqueda del líder cultural de Cantagallo, Bolívar, Emerson Matos, quien desapareció en el río Magdalena ayer en la mañana, luego de que la chalupa en la que se transportaba naufragó en inmediaciones de Puerto Wilches, Santander.
“La Defensa Civil lo sigue buscando. Él aún no ha aparecido y hasta las personas del pueblo también lo están buscando por su cuenta. Ya se le avisó a la población de los municipios de San Pablo, Simití, Morales, para que si lo ven nos avisen”, mencionó Janeth Mata, prima del desaparecido.
Entretanto, esta mañana arribó a Cantagallo un buzo especializado de Yondó, Antioquia, quien está colaborando, junto con los organismos de organismos de socorro del municipio santandereano, para hallar al músico profesional de 28 años de edad.


