Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Viernes 24 de Agosto de 2012 - 12:01 AM

Familia Mogollón Santana vive un drama tras accidente de tránsito en Venezuela

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Allegados a la familia están preocupados por la situación que están pasando sus seres queridos luego de que sufrieran un accidente de tránsito en el vecino país.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Preocupados y consternados se encuentras los allegados de la familia Mogollón Santana, luego de que cuatro de sus integrantes sufrieron un accidente de tránsito a las afueras de Mérida, Venezuela, cuando se movilizaban en un automóvil para trasladarse a Barrancabermeja, lugar de donde son oriundos.
El drama comenzó el pasado miércoles en la tarde, cuando la familia se devolvía al Puerto Petrolero y se accidentaron en una de las vías del vecino país, en donde Juan Carlos Mogollón, de 35 años de edad, y Viviana Santana de 27 años, resultaron comprometidos, mientras que los menores de 6 y 5 años de edad se encuentran fuera de peligro.

“Ellos se fueron para Mérida hace como 10 días para el entierro de un abuelo de mi cuñado. Ayer (miércoles) a las 8:00 de la noche nos llamó un familiar de Juan Carlos para decirnos que ellos sufrieron un accidente de tránsito”, dijo Claudia Santana, hermana de la afectada.

Los familiares también señalaron que, ayer en la mañana, en uno de los centros asistenciales de Mérida, a Viviana le estaban practicando una cirugía, pues tras el incidente uno de sus brazos resultó bastante afectado.

“A ella le amputaron el brazo porque lo tenía mal. Ella lo único que nos dijo fue que el brazo estaba feo. Cuando hablamos con Juan Carlos solo mencionó que se quedaron sin frenos y que estaba mal porque le dolía el pecho y como que se le había desprendido un riñón”, aseguró la familiar.

En cuanto a los hijos de esta pareja, los menores aún se encuentran en territorio venezolano con los familiares de Juan Carlos, por lo que la madre de Viviana y uno de sus cuñados intentan ingresar a la República Bolivariana para traerlos a la capital petrolera, pero ha sido imposible.

“Mi mamá está en Cúcuta pero no la dejan pasar. Ella pide que les colaboren con la entrada para ir a Mérida y el cuñado que se traiga a los niños”, señaló Claudia.


Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 22 de Oct
1
2
2
8
VALLE
Sorteo del 22 de Oct
4
4
6
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
escorpio
4
7
5
1

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones