Publicidad
Publicidad
Mié 1 de Jul de 2015
28ºC
Actualizado 11:56 am
Miércoles 17 de Octubre de 2012 - 12:01 AM

Aguas revisará alcantarillado del barrio Ciudadela Pipatón

Ayer en la mañana la empresa Aguas de Barrancabermeja, atendió el reclamo de los 31 manifestantes que bloquearon el acceso a la entidad y firmó compromisos con la comunidad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La concentración de la comunidad frente a Aguas de Barrancabermeja duró una hora aproximadamente.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

e disolvió la concentración de los habitantes del barrio Ciudadela Pipatón, que impedía el ingreso a las instalaciones de Aguas de Barrancabermeja, en vista de que la entidad firmó compromisos a corto y largo plazo con la comunidad afectada.

Según Álvaro José Trespalacios Bersinger, presidente de la JAC de Ciudadela Pipatón, se nombró una comisión de cuatro representantes, compuesta por dos habitantes afectados y dos líderes comunales, que firmaron un acta de compromiso con la empresa y supervisarán la gestión de la misma.

Por su parte, el director técnico de Aguas de Barrancabermeja, Gustavo Calderón , manifestó que “mañana (hoy) a las 2:00 p.m. se revisará el sistema de alcantarillado del barrio, para ver en dónde hay taponamiento”. Asimismo, dijo que con base en la revisión, se enviará el jueves el equipo de succión – presión, para efectuar un mantenimiento.

Otro de los compromisos que desarrollará la entidad a largo plazo, es la realización de estudios y posteriores diseños, para la construcción del alcantarillado sanitario y pluvial del barrio, así como gestionar recursos para el mismo, que podría construirse el otro año.

Respecto a la baja presión del acueducto, Calderón afirmó también que mañana se tomarán los correctivos necesarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 30 de Jun
2
6
7
1
CUNDINAMARCA
Sorteo del 30 de Jun
8
1
7
2
Astro Luna
Sorteo del 30 de Jun
aries
3
7
0
1
Publicidad