Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Sábado 10 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Pistoleros atentaron contra un joven en el barrio Las Torres

Pistoleros atentaron contra un joven en el barrio Las Torres
Un joven identificado como Ovett Padilla Guerra, de 22 años de edad, fue agredido ayer en la tarde, momentos en que se encontraba esperando un vehículo de transporte público en la calle 52 con carrera 42 del barrio Las Torres, donde desconocidos le propinaron tres impactos de bala.

Los hechos se reportaron hacia las 2:00 de la tarde en la comuna Cinco de la ciudad, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta arribaron al lugar y le dispararon al joven.

“Él estaba esperando a que pasara un transporte para llevarle una medicina a la mujer, y fue ahí cuando llegaron y lo atacaron”, aseguró la madre del joven herido.

De inmediato, Ovett Padilla fue trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde permanece bajo observación de los galenos, pues sufrió varias heridas en su cuerpo, una el brazo derecho, otra en la pierna derecha y otra en el pie izquierdo.

“Él es un buen muchacho. Estaba en mi casa pero salió porque iba para Villarelys, en donde vive con su mujer”, dijo la madre.

Al cierre de esta edición, los efectivos de la Policía llegaron al lugar, acordonaron el sitio y realizaron la inspección de la zona donde ocurrió la agresión.

Habitantes solicitan más seguridad en la comuna Cinco

Luego de que el joven Ovett Padilla Guerrero, quien se dedica a oficios varios, resultó herido por arma de fuego, los habitantes del sector denunciaron que “hoy en día, muchos niños que aún no han cumplido los 18 años, ya están delinquiendo por estos sectores. Ya ellos tienen hasta alias y uno ya sabe más o menos quiénes son. Por eso pedimos a las autoridades que vigilen más esta zona y nos tengan en cuenta”.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 22 de Dic
6
9
4
2
Culona
Sorteo del 22 de Dic
4
6
3
2
Astro Sol
Sorteo del 22 de Dic
libra
0
1
7
1

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones