Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Domingo 02 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Piratas montaron retén y robaron un camión

Fotoilustración Édgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Fotoilustración Édgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL)
Un conductor de 53 años terminó siendo víctima de desconocidos, luego de que atendiera el llamado de un uniformado que parecía ser militar, y le hurtaron el camión en el que se movilizaba. Los hechos se reportaron en la vereda Campo 23 del corregimiento El Centro.

Hombres armados que se encontraban con camuflados de imitación de las Fuerzas Militares montaron un retén ilegal en la vereda Campo 23 del corregimiento El Centro, en el cual cayó un conductor de 53 años, quien frenó para atender el llamado del presunto militar.

Los hechos se reportaron a las 10:00 de la mañana del pasado viernes, cuando la víctima se movilizaba en inmediaciones del sector conocido como La Carbonera, que comunica el corregimiento El Centro y La Lizama, jurisdicción de Barrancabermeja.

Los supuestos soldados solicitaron los documentos al conductor del vehículo tipo camión Ford, modelo 52 sencillo de placa XAJ 403, y le pidieron que se bajara para una requisa.  

“Yo le hice caso porque pensé: son la autoridad. Pero cuando me bajé, inmediatamente el hombre me dijo que no lo mirara a la cara. También aseguró que se trataba de un retén y eran de algo de la guerrilla, pero no le entendí bien”, declaró el conductor.

Según el afectado, cuando se bajó del camión, el cual  procedía de Medellín, con rumbo a Bucaramanga, los supuestos soldados le apuntaron con sus armas y le dijeron que se trataba de un atraco.

Lo amarraron
La víctima estuvo amarrada de sus manos en el suelo por varias horas. Luego de que vio que los delincuentes huyeron y se llevaron el vehículo pesado, se puso de pie y pidió auxilio en la carretera.

“Se llevaron el vehículo pero no los $220 mil en efectivo que cargaba. Ya denuncié ante las autoridades”, indicó el afectado.

Publicada por
Redacción Judicial
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 30 de Sep
9
5
0
1
HUILA
Sorteo del 30 de Sep
7
8
5
2
Astro Luna
Sorteo del 30 de Sep
leo
7
0
6
9

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones