Publicidad
Publicidad
Lun 27 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 05:57 pm
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Campesino murió al ser corneado por una vaca

Intentar domar a una bestia por su propia cuenta fue el fatal error que cometió el ganadero Germán Torres Mejía, de 64 años, quien fue víctima de una de una fuerte corneada provocada por una de sus vacas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
De una cornada a la altura de la ingle causada por una vaca murió un campesino en el sur de Bolívar.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La bestia, que se encontraba en la finca Las Flores en jurisdicción de Cañaletal (Bolívar) y que era de propiedad del finado, arremetió contra el campesino cuando intentó ordeñarla ayer hacia las 7:00 de la mañana.

De acuerdo con los familiares de Torres Mejía, no se sabe cómo ocurrieron los hechos, lo único cierto es que  llegó mal herido en su caballo asegurando que la vaca lo había corneado a la altura de la ingle.

Aunque los familiares intentaron salvarle la vida al sexagenario trasladándolo de inmediato desde Cañaletal hasta el Hospital Local de San Pablo, el hombre murió en el camino.

“Mi papá había salido temprano de la casa, ayer (martes) estuvo buscando en el pueblo quien lo acompañara pero como era 25 no encontró a ninguno. Y esta mañana (ayer) se fue solo en el caballo, a ordeñar a una vaca muy brava. La vaca lo corneó y le alcanzó a hacer una herida abierta en la pierna”, señaló Gloria Torres, hija del ganadero.   

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 26 de Abr
0
9
6
9
DORADO FESTIVO
Sorteo del 26 de Abr
6
7
8
4
Astro Luna
Sorteo del 26 de Abr
libra
7
2
5
0
Publicidad