Domingo 23 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Noche del 31 de diciembre será restringida para las motos en Barrancabermeja

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La noche del 31 de diciembre las autoridades de tránsito y policiales realizarán operativos, para vigilar que la restricción a motocicletas se cumpla.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Con la publicación del decreto 227, la Alcaldía de Barrancabermeja oficializó la prohibición del tránsito de motocicletas desde las 10:00 p.m. del 31 de diciembre de 2012 hasta las 6:00 a.m. del primero de enero de 2013.

“Es una medida que tiene dos propósitos. El primero es evitar accidentes pues esta es una fecha en la que hay un alto consumo de alcohol; y el segundo es para proteger la seguridad y el orden público en la ciudad durante el fin de año”, aseguró Amparo Pérez, directora de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.

Durante el horario de la restricción, tanto los agentes de tránsito como la Policía Nacional son los entes competentes para aplicar los operativos de control, en diferentes puntos de la ciudad.

La ITTB también aclaró que esta medida no aplica para quienes, en razón de su profesión, requieran utilizar la motocicleta como medio de transporte, siempre y cuando porten un distintivo especial de la empresa o entidad a la que representen.

También se excluyen los miembros de la fuerza pública, autoridades de tránsito, personal de seguridad de las entidades del Estado, personal de los organismos de socorro, periodistas y reporteros gráficos, que se encuentran en el ejercicio de sus funciones.

No se han aprobado aumentos
Aunque la temporada decembrina y de fin de año es la oportunidad que encuentran algunos conductores de taxi para hacer un cobro ‘extra’ en las tarifas por su servicio, el aumento aún no es oficial.

La directora de la ITTB, Amparo Pérez reconoció que ya se está trabajando en el tema y en los próximos días habrá reuniones con las empresas de transporte formal para fijar el aumento que aplicará el próximo año.

“Siguen vigentes las tarifas que se aprobaron a principio de año y el mensaje para los usuarios es que el pago extra es voluntario”, dijo la funcionaria.

Publicada por
SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
BOYACA
Sorteo del 22 de Nov
1
9
3
6
DORADO NOCHE
Sorteo del 22 de Nov
7
7
5
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Nov
piscis
0
0
8
6

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones