Publicidad
Publicidad
Jue 7 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 09:05 pm
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Un campesino resultó herido mientras limpiaba su escopeta

Recuperándose del disparo que accidentalmente se propinó en la pierna, permanece en el Hospital Regional del Magdalena Medio Víctor Julio Hernández, de 45 años de edad, quien el pasado 25 de diciembre fue remitido de urgencia desde Sabana de Torres, Santander, para ser atendido en un hospital de tercer nivel.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Por un accidente casero, el agricultor Víctor Julio Hernández, de 45 años de edad, tuvo que ser remitido a Barrancabermeja para una cirugía. Se disparó en la pierna.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Los hechos en los que resultó lesionado Hernández ocurrieron el pasado 25 de diciembre, en horas de la tarde, cuando el agricultor había regresado de caza a la Finca Llano Grande, de la vereda Caribe, de Sabana de Torres.

“La información que tenemos es que ese 25 de diciembre el señor estaba cazando ya había regresado a la finca, estaba limpiando el arma, una escopeta,  y se le disparó de manera accidental. Fue remitido a Barrancabermeja para una cirugía”, señaló el Mayor Jairo Gómez, Comandante del Sexto Distrito de Policía de Sabana de Torres.

El reporte del hospital indica que Hernández se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación, tras la cirugía realizada en el sitio del impacto de bala.

Sin embargo, sobre el caso las autoridades hicieron una serie de recomendaciones en las que se incluyen “que el arma debe estar descargada en el momento de realizarle la limpieza y no hacerla con cansancio para evitar este tipo de accidentes”, señaló el mayor Jairo Gómez.
Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 6 de May
5
8
7
8
VALLE
Sorteo del 6 de May
2
7
3
5
Astro Luna
Sorteo del 6 de May
tauro
7
7
9
0
Publicidad