Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Martes 15 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Imprudencia ocasionó accidente de tránsito en el barrio Recreo

Emmanuel Pérez/ VANGUARDIA LIBERAL
El conductor de la motocicleta resultó ileso tras el golpe, pese a que la moto quedó debajo de la defensa de la buseta. Sin embargo la menor que lo acompañaba sufrió fractura en una de sus piernas.
(Foto: Emmanuel Pérez/ VANGUARDIA LIBERAL)
Una menor de edad resultó lesionada en un accidente de tránsito que se reportó ayer en la mañana en el barrio El Recreo.

La imprudencia de algunos conductores sigue dejando lesionados en el Puerto Petrolero. La última persona que resultó herida fue una menor de 15 años de edad, luego de que la motocicleta en la que se movilizaba con su padre fuera embestida por una buseta contratista.

El incidente se reportó cerca de las 7:25 de la mañana en la carrera 25 con calle 45 del barrio El Recreo, cuando un señor de 45 años y la adolescente quedaron sobre el asfalto.

Según las primeras versiones del caso, la menor iba con su padre a bordo de la motocicleta de placa FGF 90B por la calle 45, cuando al parecer fueron embestidos por una buseta de placas TAW 787, la cual al parecer omitió el pare en la esquina de la carrera 25.

“En este lugar no sé por qué se comen el pare. Aquí se ve cantidades de accidente, además no entiendo como ese señor no vio la motocicleta. Yo cuando escuché el ruido salí y ya la pelada estaba en el piso con la pierna mala, hasta se le veía el hueso”, aseguró un testigo del hecho.

Al sitio arribó personal de la Inspección de Tránsito y Transporte, así como también los Bomberos Voluntarios, quienes se encargaron del traslado de la herida a la clínica San José para que fuera atendida por el personal médico, debido a la fractura que presentaba en el miembro inferior izquierdo.

Para las autoridades de tránsito, las principales de causas de  accidentalidad en la ciudad, son las “la omisión de las normas de tránsito como el pare, el exceso de velocidad, entre otros. Este fin de semana en cuanto a materia de tránsito hubo siete accidentes, con siete lesionados, se inmovilizaron 48 vehículos y se aplicaron 135 comparendos”, señaló un agente de tránsito.

Tres peatones heridas por otro accidente

El pasado viernes 11 de enero, en el sector de la Puerta del 11 de la Refinería de Ecopetrol, en el barrio Los Laureles, hacia las 4:15 de la tarde  tres mujeres, entre ellas una menor de 16 años,  fueron arrolladas por un vehículo que fue cerrado por una tractomula que circulaba en el sentido El Centro- Barrancabermeja. Las tres mujeres se encontraban esperando sobre la vía, cuando el vehículo hizo un giro inesperado por esquivar a la tractomula y las atropelló, quien resultó más lesionada fue la menor. “La niña está estable, tiene una fractura en la pierna derecha que debe ser operada y  está pendiente de una cirugía de implante en la pierna izquierda. Estamos esperando que vengan los médicos, y si no hacen nada, solicitamos el traslado a Medellín, que es donde vivimos”, señaló  Edith Mendoza, madre de la menor. En el accidente, también resultaron heridas Janet Mendoza de 38 años, tía de la menor, e Ingrid Hurtado, de 27 años, quien sufrió politraumatismo. Ambas fueron dadas de altas.

Publicada por
Redacción Judicial
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 22 de Oct
1
2
2
8
VALLE
Sorteo del 22 de Oct
4
4
6
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
escorpio
4
7
5
1

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones