Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 07:31 pm
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Seis embajadores de la Unión Europea visitarán hoy la región

Seis altos funcionarios de la Unión Europea inician hoy un recorrido por los diferentes programas y proyectos impulsados desde el Laboratorio de Paz de la Unión Europea en el Magdalena Medio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Merquemos Juntos será una de las estaciones en la visita de los seis Embajadores de la Unión Europea a Barrancabermeja y el Magdalena Medio.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La misión de diplomáticos, encabezada por la Embajadora y Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Colombia, María Antonia van Gool, se reunirá con el Provincial de la Compañía de Jesús, Padre Francisco de Roux y la Directora del Incoder, Myriam Villegas, con quienes estudiarán los logros conseguidos en el Magdalena Medio.

Su primera parada será Barrancabermeja, lugar a donde arribarán a primera hora de este viernes al Hotel Pipatón. En la tarde estarán visitando Paloka y la experiencia del Proyecto de
Desarrollo Integral de la comuna Siete, que lidera Corcedic.El sábado la comisión se trasladará a la Casa de la Cultura de Yondó, donde se reunirán con representantes de Las Pavas y líderes de
otras zonas en donde se adelantan procesos de restitución de tierras.

El mismo día, en la tarde, se realizará un recorrido por la refinería de Barrancabermeja y se expondrán los alcances del Gran Acuerdo Social Barrancabermeja 100 años. Por último, los
Embajadores tendrán un encuentro de primera mano con los promotores del proyecto ganador del Premio Nacional de Paz Merquemos Juntos, donde debatirán acerca de la articulación de economías populares a mercados locales y regionales.

Los embajadores que visitan el Puerto
…Embajador de Francia, Pierre-Jean Vandoorne;
…Embajador de Italia, Gianni Bardini;  
…Embajador de los Países Bajos, Robert van Embden;
…Embajador de Polonia, Maciej Zietara;
…Embajadora de Suecia, Marie Andersson
…Embajadora de la Unión Europea, María Antonia van Gool.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 28 de May
1
4
8
8
Culona
Sorteo del 28 de May
9
3
5
7
Astro Sol
Sorteo del 28 de May
libra
1
7
4
8
Publicidad