Miércoles 16 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Un hombre murió luego de tomar insecticida

Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL
Ana Marín esperaba que el cuerpo de su hijo fuera trasladado desde San Pablo, sur de Bolívar, a Barrancabermeja, donde sería velado en la funeraria la eternidad y será sepultado hoy a las 10:00 de la mañana.
(Foto: Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL )
A pocos metros de su finca en la vereda La Unión, de San Pablo, Bolívar, fue hallado el cuerpo sin vida de Leonel Martínez Marín, de 46 años de edad, quien desde el pasado 5 de febrero no se comunicaba con su familia, la cual había reportado su desaparición.
Para Ana Marín, madre de Leonel, son inciertas las causas por las que murió este hombre, quien fue hallado sin vida el pasado jueves en la noche debajo de un árbol frondoso, cerca de su vivienda.

“Yo estuve con él un tiempo en la finca, él me dijo que tenía que ir a San Pablo y yo lo acompañé, el lunes me vine para Barrancabermeja y él se quedó en San Pablo haciendo las vueltas. Supe que un mototaxista lo llevó cerca a la vereda y él se bajó, pero  desde ese martes no volvimos a saber nada”, aseguró la señora.

Tal parecer que Leonel no caminó hasta su finca, sino que ingresó a las marañas en donde presuntamente ingirió veneno para acabar con su vida, pues el cuerpo no tenía señales de violencia, aparentemente.

Cerca de las 4:00 de la tarde de ayer, el féretro de Leonel arribó a Barrancabermeja, donde se realizan las honras fúnebres.
Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 16 de Abr
8
9
9
8
VALLE
Sorteo del 16 de Abr
2
7
3
0
Astro Luna
Sorteo del 16 de Abr
geminis
2
3
2
2

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones