Publicidad
Publicidad
Dom 29 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 06:32 pm
Domingo 10 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Tras histórica victoria en la A, el Alianza apuesta a todo

Las aspiraciones que el Alianza Petrolera tiene para descrestar en su primer año en la A siguen intactas.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
El triunfo logrado frente a Equidad en Bogotá tiene pensando en grande a jugadores y técnicos del Alianza Petrolera.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo consideró el cuerpo técnico de la ‘Máquina Amarilla’ luego de conseguir la primera victoria en el torneo apertura colombiano.

El director técnico del ‘aurinegro’, Héctor Estrada Cano, admitiendo la exigencia del campeonato, se atrevió a advertir que se le medirán a todo. 

Estrada Cano dijo que el 1 – 0 contra Equidad no es fruto de la suerte y que su equipo afrontará la Primera División y la Copa Postobón (donde se enfrentan los equipos de la A y la B) con la misma prioridad.

“Le apostamos a todo. Demostramos que podemos. Eso se vio en el partido ante Equidad, cuando en una cancha complicada y en frente de un rival con necesidad de victoria mis muchachos mostraron seriedad y supieron superar los problemas”, destacó el estratega paisa al servicio del once porteño.

El timonel aliancista explicó que la clave para lograr lo que sus dirigidos se proponen, ser protagonistas en los dos torneos, será la corrección de los errores, cosa que ayudó en su compromiso capitalino.

“Ante Santa Fe salimos a jugar en terrenos en los que no somos muy fuertes y nos superaron. Pero analizamos y corregimos en nuestra segunda salida”, afirmó Estrada Cano.
Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
culona
Sorteo del 28 de Mar
2
7
1
1
dorado tarde
Sorteo del 28 de Mar
3
3
8
1
Astro Sol
Sorteo del 28 de Mar
capricornio
1
4
6
6
Publicidad