Publicidad
Publicidad
Vie 6 de Mar de 2015
25ºC
Actualizado 12:08 pm
Sábado 16 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Muere arenero en accidente de tránsito en la vía a Fertilizantes

Un ciclista murió ayer en Barrancabermeja tras ser arrollado por un vehículo pesado, momentos en que se dirigía hacia el barrio Antonio Nariño de la comuna Seis de la ciudad.
Emmanuel Pérez Ortegón/ VANGUARDIA LIBERAL
El accidente en que perdió la vida el arenero de 40 años, ocurrió ayer en la mañana cuando se movilizaba en su bicicleta.
(Foto: Emmanuel Pérez Ortegón/ VANGUARDIA LIBERAL)
El fatídico accidente se reportó ayer cerca de las 10:45 de la mañana, en la diagonal 56 frente a la entrada de Fertilizantes, después de que Isaac Jaramillo, de 40 años de edad, quien presuntamente se desplazaba por el lado derecho de la vía, y perdió el control de la bicicleta.

“El venía por la vía principal del barrio 20 de Agosto, y ese camión pasó por el lado de él, como que lo rosó pero siguió su camino sin darse cuenta que el señor cayó y lo arrolló con las llantas traseras”, relató un testigo del hecho.

Según conoció esta redacción, el vehículo involucrado, tipo Furgón de placas GIW 200, el cual remolcaba una autobomba para concreto, estacionó aproximadamente a unos 300 metros más delante de cuerpo de Isaac Jaramillo, cuando al parecer, varios motociclistas lo interceptaron y lo mostraron lo sucedido.

Sobre el difunto, algunos familiares aseguraron que trabajaba en la empresa JR, ubicada debajo del puente Guillermo Gaviria, en donde extraía arena del río Magdalena.

“Él vive en el barrio Antonio Nariño. Iba para la casa porque acababa de terminar el turno de 3:00 de la madruga hasta las 10:00 de la mañana. Él tiene de casado 15 años y dejó dos niñas menores de edad. Era una persona humilde, vivía con su esposa en un ranchito de madera”, aseguró un allegado de la víctima.

Hacia el mediodía, mientras el conductor del vehículo involucrado permanecía bajo custodia de la Policía Nacional, las autoridades de tránsito realizaron la inspección del lugar y del cuerpo de Isaac, el cual, posteriormente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja, donde será reclamado por sus familiares.


Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 5 de Mar
5
9
6
9
QUINDIO
Sorteo del 5 de Mar
3
4
9
1
Astro Luna
Sorteo del 5 de Mar
escorpio
2
3
7
3
Publicidad