Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Domingo 17 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Policía capturó a joven por asaltar negocio en barrio La Esperanza

Policía capturó a joven por asaltar negocio en barrio La Esperanza
Pese a que no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía, un juez de control de garantías accedió a la solicitud requerida por el Ministerio Público de dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Heriberto Sánchez Mejía por el presunto delito de tentativa de hurto con porte ilegal de armas de fuego.

En la diligencia, el fiscal argumentó que este joven de 20 años, presuntamente estuvo involucrado en el asalto de un negocio de carnicería del barrio La Esperanza el pasado jueves, a las 4:30 de la tarde.
Tal parece que el imputado irrumpió el lugar, junto con otra persona, desenfundó un arma de fuego e intimidó al propietario del negocio para que le entregara el dinero que había recolectado en el día.
“Al dueño lo amenazaron con que le iban a disparar si no le entregaban la plata. Cuando él les da el dinero, estos salieron del negocio para huir, pero con mala suerte que estaba pasando la Policía y se estrellaron de frente”, mencionó a Vanguardia Liberal un comerciante del sector.
De inmediato, las autoridades procedieron a realizar la captura de las dos personas, pero una de ellas, a quien Heriberto le había entregado el arma y el dinero, se escabulló de los uniformados, mientras que él fue aprehendido por la Policía.
Según se conoció, el joven indiciado, momentos en que ejecutaba el ilícito, gozaba del beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto agravado, luego de que fuera capturado en octubre del año pasado, cuando se movilizaba por el barrio Bosques de la Cira en una motocicleta que fue reportada como robada.
Desde ayer Sánchez Mejía permanecía retenido en el centro carcelario de Barrancabermeja.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
culona
Sorteo del 25 de Oct
5
2
0
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 25 de Oct
6
1
5
7
Astro Sol
Sorteo del 25 de Oct
escorpio
4
0
2
2

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones