Publicidad
Publicidad
Sáb 25 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 06:13 pm
Domingo 31 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Adecuarán y harán mantenimiento a 80 polideportivos de Barrancabermeja

La Administración Local destinó $1.500 millones para invertir en la adecuación, mantenimiento y operación de 80 polideportivas del Puerto Petrolero.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Adecuarán y harán mantenimiento a 80 polideportivos de Barrancabermeja
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El Instituto para la Recreación y el Deporte de Barrancabermeja, Inderba, ejecutará $1.500 millones para tal efecto.

La empresa de recuperar los escenarios deportivos del Municipio fue confirmada por el director del ente local, Orlando Russo Díaz, quien advirtió que el proceso se encuentra en la etapa final de diagnóstico y estudio, para luego ser presentado al banco de proyectos.

Según lo manifestado por el funcionario las polideportivas que están ubicadas en las siete comunas de Barrancabermeja serán objeto de cambio de mallas, tableros, arcos, aplicación de pintura y demarcación reglamentaria.

Russo Díaz aclaró que en esta primera fase, los escenarios que presenten deterioro en el piso o placas de concreto, no serán objeto de mantenimiento.

El Director del Inderba señaló que para la segunda fase sí habrá cambio del piso, pues la inversión por cada polideportiva para realizar el trabajo de obra civil, asciende a $40 millones.

“Estamos analizando junto con expertos en la materia la aplicación de un producto importado para corregir las fallas que presenten los pisos de cada polideportiva”, indicó Russo Díaz.

El funcionario agregó que dentro del análisis técnico también se maneja la aplicación de una cubierta asfáltica.

“Lo que buscamos es economizar costos y evitar cambiar en su totalidad las placas de concreto”, enfatizó.

Primeras a intervenir
El Inderba advirtió que las primeras polideportivas que serán objeto de recuperación serán: Parque Infantil, Miraflores, San Martín, Cotraeco, Yarima, Pueblo Nuevo, Galán y Santana.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CULONA
Sorteo del 25 de Abr
0
0
3
2
DORADO TARDE
Sorteo del 25 de Abr
0
9
4
8
Astro Sol
Sorteo del 25 de Abr
geminis
6
4
2
1
Publicidad