Publicidad
Publicidad
Jue 30 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 01:07 pm
Domingo 31 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Carrotanque cargado con 9.000 galones de gasolina cayó del Puente El Carare

“Orlay Cruz Beltrán, de 28 años, salió expulsado del camión cisterna que manejaba, tuvo fuertes traumas en la cabeza y en el pecho… finalmente, salió manchado por el crudo y se salvó de morir quemado por la explosión de su camión, cargado con 9.000 galones de petróleo”.
Carrotanque cargado con 9.000 galones de gasolina cayó del Puente El Carare

De esa manera fue descrito por testigos el peor accidente de tránsito ocurrido en las carreteras del Magdalena Medio, hasta el momento,  en la Semana Santa, según las autoridades, donde no se reportó mayor índice de accidentalidad.

Al parecer, el grave accidente ocurrió luego de que el conductor se distrajo cuando cruzaba por el puente El Carare, colisionando contra las barandas y yéndose al vacío hasta estrellarse contra un potrero bajo el puente. 

“Este accidente se reportó el viernes hacia las 9:00 de la mañana en el Puente de El Carare, kilómetro 63+400, vía que comunica a los sectores Río Ermitaño -La Lizama. Hubo dos heridos y daños materiales”, dijo sobre el hecho el comandante de la Policía de Carreteras, mayor William Lara.

Según las autoridades, la otra persona herida fue Niluania Cepeda Duarte, de 39 años, quien presentó heridas abiertas en miembros superiores e inferiores y fue trasladada con el otro herido hasta el Hospital de Puerto Berrío (Antioquia).  

“Por la explosión hubo necesidad de cerrar la vía casi siete horas hasta que se revisara si había riesgo de que se utilizara el puente que quedó afectado”, aseguró el oficial.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 29 de Jul
7
4
9
0
VALLE
Sorteo del 29 de Jul
8
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 29 de Jul
sagitario
8
1
9
5
Publicidad