Publicidad
Publicidad
Vie 28 de Ago de 2015
27ºC
Actualizado 01:56 pm
Domingo 31 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Joven murió ahogado en zona rural de San Pablo

El desespero por encontrar a ‘Santos’, como se le conocía cariñosamente a Olmen Padilla Ríos, de 21 años, terminó cuando fue sacado de las profundidades de la quebrada Pozo Azul en San Pablo, al sur de Bolívar.
Joven murió ahogado en zona rural de San Pablo

Vecinos y testigos se convirtieron en rescatistas improvisados para participar en la búsqueda del cuerpo del joven, que fue sacado del afluente con un golpe a la altura de la cabeza.

El trágico suceso ocurrió el pasado viernes, hacia las 2:30 de la tarde cuando Olmen, quien se encontraba en compañía de un hermano y otros amigos del vecindario, decidieron lanzarse al agua desde un peñasco conocido como Piedra Canoa.

“Dicen que él se fue con el hermano a lanzarse desde la peña. Primero se lanzó él y luego el hermano. Parece que se golpeó con una piedra y perdió el conocimiento cuando cayó al agua. Luego lo buscaron por más de una hora sin encontrarlo”, aseguraron los testigos.

El balneario, que se ubica a una hora del casco urbano del municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar, es frecuentado por los bañistas en las temporadas de festividad para la llegada de bañistas.

“Se fue con el hermano y varios amigos del barrio a nadar. Era un día para recrearse y todo terminó en tragedia”, indicaron los allegados.

Del joven, natural de San Pablo (Bolívar), se estableció que era reconocido pues trabajaba en un asadero, frente al parque principal del municipio Entre tanto, Familiares, amigos y vecinos acompañan sus exequias organizadas por la Funeraria San Pablo Apostol y Santa Rosa de Lima.

El sepelio se realizará hoy a las 2:00 de la tarde en el Cementerio del municipio Bolivarense.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 27 de Ago
3
5
6
2
QUINDIO
Sorteo del 27 de Ago
1
5
0
2
Astro Luna
Sorteo del 27 de Ago
virgo
9
3
3
2
Publicidad