Publicidad
Publicidad
Dom 1 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 05:56 pm
Martes 02 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Habitante de calle fue asesinado en el parque La Constitución

Otro habitante de calle identificado como Deivid Cortés Miranda, de 22 años, conocido popularmente como ‘El Tirria’, fue asesinado en un parque de la comuna Uno de la ciudad.

Esta vez el homicidio se presentó en una banca del parque La Constitución, cuando el joven dormía hacia las 3:00 de la tarde del pasado sábado. Testigos del hecho, aseguraron que el asesino se trataría de un vendedor ambulante de 70 años de edad.
“Él casi nunca se sentaba por aquí, pero llegó hoy (sábado) traía esa bolsa amarrilla donde había comida. Cuando apareció el señor ese que vende tintos y chicles y lo apuñaleó y se fue”, señaló un vendedor del sector.
Luego del ataque, Cortés Miranda intentó ponerse de pie tras recibir las puñaladas con cuchillo, pero cayó desgonzado en la banca y no pudo levantarse más.
Al lugar de los hechos arribaron los agentes del Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía, CTI, y tras hacer las labores de inspección, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
“Él era mi hijo, ya se había entregado a la calle. Él salió del Ejército ya consumido por las drogas. Era mi único hijo varón”, mencionó Fátima Miranda, madre del occiso.
Ayer en la tarde, las autoridades policiales no se pronunciaban ante lo sucedido, pues este sería el cuatro habitante de calle asesinado en el mes de marzo de 2013.

Fue capturado el presunto asesino
El pasado domingo en horas de la mañana se conoció que el CTI había realizado la captura del presunto asesino, un hombre de aproximadamente 70 años, vendedor ambulante, quien fue captado por las cámaras de seguridad tras la huida.  Sin embargo, solamente fue individualizado, pues no fue capturado en flagrancia y no tenía una orden de captura en su contra.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
SUPERMILLONARIA
Sorteo del 28 de Feb
6
3
8
5
BOYACA
Sorteo del 28 de Feb
5
4
8
4
Astro Luna
Sorteo del 28 de Feb
acuario
0
2
2
1
Publicidad