Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Viernes 19 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Barrancabermeja CF arranca micro profesional ante Potros de Casanare

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Barrancabermeja C.F. debutará mañana en Yopal ante Potros de Casanare en la V Copa Postobón de Microfútbol.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El encuentro se jugará a las 8:00 p.m. de este sábado en Yopal.

El día del debut para los representantes barranqueños en el microfútbol profesional colombiano llegó.

Mañana a las 8:00 p.m. el Barrancabermeja CF arranca la temporada 2013 de la quinta versión de la Copa Postobón de Microfútbol jugando ante Potros de Casanare.

Y a Yopal, la delegación ‘aurinegra’ viajará muy temprano en la mañana del sábado para cumplir su primer juego del torneo.

Así lo informó el entrenador paraguayo, Eladio Báez, director técnico de la divisa petrolera, quien se mostró ansioso por el estreno y dijo “estamos esperando ya la hora del encuentro”.

“Estamos avanzando en la preparación, en este momento los jugadores se encuentran bien físicamente. En la semana se han hecho trabajos de índole defensivo. Trabajos de acondicionamiento físico, ajustes técnico tácticos, el sistema de juego”, explicó el coach guaraní.

El DT del Barrancabermeja CF se refirió al rival sabatino metiéndolo en la misma bolsa, dado que “todos los equipos están bien preparados y será un campeonato competitivo. Esperamos que nos salgan bien las cosas en el terreno de juego”.

Báez advirtió que hasta ayer al cierre de esta edición el venezolano Carlos Méndez, jugador vital en su estructura táctica, aún no se reportaba en el Puerto Petrolero, dado que se encontraba sufragando en el país Bolivariano y por el cierre de la frontera se le ha dificultado regresar.

Cabe recordar que pese a que el sorteo destinó el arranque para el equipo porteño en su natal Barrancabermeja, sus directivas solicitaron a los representantes del equipo llanero invertir la localía.

Así lo indicó el presidente del Barrancabermeja Ciudad Futuro, Reinaldo Gamara, quien explicó que el día de la apertura del campeonato el Coliseo Luis Francisco Castellanos, escenario sede del equipo, estará ocupado con una jornada de definición de situación militar llevada a cabo por el Batallón Nueva Granada, y por ello el quinteto barranqueño se ve obligado a elevar tal petición a su oponente de turno.

El poste en argentino

Cristian Vanegas, quien nació un 7 de junio de 1979 en la ciudad de Mar del Plata (Argentina), es uno de los nuevos refuerzos del Barrancabermeja C.F.
El jugador gaucho quien durante los últimos tres torneos militó en el Bucaramanga C.F.S. e inició su periplo por Colombia en Potros de Casanare, rival mañana del ‘aurinegro’ se definió como un jugador de corte defensivo. “Lo mío es la entrega y la actitud a la hora de jugar”, expresó el argentino.
Vanegas está feliz con su nuevo equipo y elogió las condiciones de sus compañeros.
“Los había enfrentado en el pasado y veo que hay un buen material humano”, dijo el deportista.
El posta del Barrancabermeja C.F. señaló que se debe asumir un perfil bajo ante el favoritismo, porque puede pasar lo que en 2012 cuando tanto su actual equipo y su anterior colectivo no respondieron a las expectativas creadas por la trayectoria que tenían sus nóminas.

El rolo de los tres palos

El cancerbero de la fortaleza barranqueña la asumirá este año el bogotano Oscar García Ortiz, quien viene procedente de Leones de Nariño, donde jugó tres temporadas.
“Me gustó que me dieran la oportunidad en este gran equipo. Este equipo está para grandes cosas, trabajando fuerte podemos lograr la meta que es llegar a la final.
El capitalino advirtió que la escuadra porteña está a punto para el debut.
“Para este primer partido nos hemos preparado muy bien físicamente.  La clave para que este equipo llegue al título es entrenar duro con disciplina y entrega en los partidos”, señaló García Ortiz.

Juegos del Barrancabermeja C.F.

Primera fecha (20 de abril)
Yopal: Potros del Casanare
Segunda fecha (27 de abril)
Chiquinquirá: Chiquinquirá Esmeralda
Tercera fecha (4 de mayo)
Barrancabermeja: Polikennedy P&Z de Bogotá.
Cuarta fecha (11 de mayo)
Bucaramanga: Bucaramanga FSC
Quinta fecha descansa Barrancabermeja CF

Publicada por
Marcelo Almario Chávez
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 22 de Oct
1
2
2
8
VALLE
Sorteo del 22 de Oct
4
4
6
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
escorpio
4
7
5
1

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones