Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Miércoles 05 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Trabajador de refinería habría intentado quitarse la vida con un veneno

Fotomontaje Edgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL
Mientras se encontraba laborando, un trabajador de una firma contratista al servicio de Ecopetrol intentó ingerir veneno para acabar con su vida. Sin embargo, fue detenido por sus compañeros.
(Foto: Fotomontaje Edgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL)
Compañeros de un trabajador de la refinería de Ecopetrol impidieron el pasado lunes en la tarde que su colega se quitara la vida, luego de que tomara la decisión de ingerir veneno en su lugar de trabajo.

Los hechos se reportaron dentro de las instalaciones de la refinería de Ecopetrol, cuando el trabajador, de aproximadamente 40 años de edad, desempeñaba labores de supervisor de centro de control de potencia de Barrancabermeja.

Así lo confirmó el presidente de la USO, Edwin Palma Egea, quien también manifestó que antes de lo sucedido avisó a varios allegados por medio de unos correos electrónicos las razones por las que quería suicidarse.

“Hace 40 minutos (lunes), un supervisor de la refinería de Barrancabermeja intentó suicidarse en el sitio de trabajo. Previo al hecho envió un correo manifestando la determinacioón que pensaba tomar”, aseguró Palma Egea.

Publicada por
ENOE DEL PILAR SEPÚLVEDA
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
SANTANDER
Sorteo del 31 de Oct
0
4
8
2
MEDELLIN
Sorteo del 31 de Oct
5
3
9
3
Astro Luna
Sorteo del 31 de Oct
virgo
1
0
6
9

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones