Publicidad
Publicidad
Dom 19 de Abr de 2015
21ºC
Actualizado 09:03 am
Miércoles 24 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Incendio en Puerto Wilches arrasó con cinco viviendas

Momentos de pánico vivieron en la noche del pasado lunes los habitantes de la invasión Bellavista de Puerto Wilches, Santander, cuando cinco viviendas de la zona fueron consumidas por las llamas y otra resultó afectada.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
En total fueron cinco viviendas incineradas y una afectada el saldo que dejó el incendio que ocurrió en la invasión de Puerto Wilches.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

El incendio se reportó cerca de las 10:30 de la noche, al parecer, por un corto circuito que ocurrió en el interior de una de las casas de tablas que, pese a que los Bomberos Voluntarios del municipio acudieron al llamado, al final quedaron totalmente quemadas.

“Eso sucedió anoche (lunes). Hubiera podido ser más grave por las condiciones en las que se encontraban las viviendas porque son construidas en tablas. Sin embargo, aunque los bomberos utilizaron el carro que le entregaron, no fue suficiente para apagar las llamas”, indicó el personero de Puerto Wilches, Diomedes Muñoz.

El funcionario también señaló que la emergencia tuvo que ser apoyada por el personal de contraincendios de Ecopetrol, lo cual generó una alerta entre la comunidad, pues a pesar de que está conformado el Cuerpo de Bomberos, esta entidad solo cuenta con el funcionamiento del carro cisterna que fue donado en el mes de abril por la Gobernación de Santander, el cual, tiene una capacidad menor de almacenamiento, para atender incendios de grandes magnitudes como el del pasado lunes.

Lo que sí está claro es que las pérdidas materiales ascienden a los $30 millones, debido a que cinco familias quedaron en la calle, luego que el fuego consumiera sus viviendas y todo lo que había dentro, además de unas motocicletas que estaban parqueadas en el sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOYACA
Sorteo del 18 de Abr
9
4
3
6
CAUCA
Sorteo del 18 de Abr
6
3
3
9
Astro Luna
Sorteo del 18 de Abr
geminis
6
0
2
4
Publicidad