Sábado 26 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Miércoles 14 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

Nueva Procuradora Provincial habla de sus retos en este cargo

Esta semana Carmen Seline Ibáñez Celan recibió el cargo como procuradora Provincial de Barrancabermeja, luego de que procurador General, Alejandro Ordoñez Maldonado, hizo varios cambios a nivel nacional. Dice que sus estudios es el mayor aporte que le puede dar a la institución.

Carmen Seline Ibáñez Celan, una abogada oriunda de Ocaña, Norte de Santander, fue nombrada el pasado 6 de agosto por el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, como la sucesora de Leonardo Pico, exprocurador Provincial de Barrancabermeja.

Esta mujer de 36 años de edad, quien llegó al Puerto Petrolero luego de desempeñarse como procuradora Provincial por más de cuatro años de su ciudad natal, aseguró que lo aprendido en su oficio le permitirá asumir con tal responsabilidad y transparencia este cargo, para dar credibilidad a la institución y luchar contra la corrupción en esta zona del país.

De hecho, esta especialista en temas administrativos, Derecho Disciplinario, Derecho Penal y actualmente estudiante de segundo año de la maestría en Derecho con énfasis en Gobierno Municipal, está vinculada desde el 2004 al ministerio público, y aseguró que “desde la directiva mía y con los funcionarios que tengo, tenemos una proyección de sacar los procesos y dar buenos resultados para la provincia de Barrancabermeja”.

entrevistó a la alta funcionaria, quien habló sobre sus proyecciones al frente de la Procuraduría Provincial de Barrancabermeja.

Carmen Ibáñez

Fecha de nacimiento: 24 de marzo de 1977.

Lugar de nacimiento: Ocaña, Norte de Santander.

Estado civil: Casada.

Vinculación a la Procuraduría: desde el 2004.

Publicada por
ENOE DEL PILAR SEPÚLVEDA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
SANTANDER
Sorteo del 25 de Jul
8
5
4
4
MEDELLIN
Sorteo del 25 de Jul
7
7
2
1
Astro Luna
Sorteo del 25 de Jul
leo
4
5
5
5

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones