Publicidad
Publicidad
Vie 4 de Sep de 2015
27ºC
Actualizado 12:17 pm
Domingo 06 de Octubre de 2013 - 12:01 AM

Sigue en investigación el caso de Martha Conde

Nuevos detalles se conocieron sobre el homicidio de Martha Cecilia Conde, quien fue asesinada en la vía a la Meseta San Rafael. Además las autoridades aseguraron que no descartan que el asesinato pudiera tratarse de un crimen pasional.
Édgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL
Cerca de 1:00 de la tarde de ayer fue retirado el cuerpo sin vida de Martha Cecilia Conde, de 40 años de edad, quien fue asesinada con arma blanca y por aparente asfixia mecánica en la vía al corregimiento Meseta San Rafael. Hasta ayer, las autoridades manejaban varias hipótesis del homicidio que indican que podría tratarse de un crimen pasional. Las investigaciones continúan por parte de las autoridades policiales.
(Foto: Édgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL)

Vanguardia Liberal pudo conocer nuevos detalles de la fatídica noche en la que presuntamente fue asesinada Martha Cecilia Conde Moreno, de 40 años de edad, quien fue hallada sin vida el pasado viernes en la mañana, dentro de un vehículo, a orillas de la vía que comunica al corregimiento Meseta San Rafael, de Barrancabermeja.

Según se conoció el automóvil en el que se moviliza ella y su esposo, de placas BUY 306, fue sacado de la ciudad por la avenida 36, luego de que presuntamente fueran interceptados por los homicidas en el sector de Obras Públicas.

Asimismo, versiones entregadas por allegados a la familia de Conde Moreno, se conoció que, según las declaraciones dadas por Hugo Hernández Blandón, debido a la agresividad con la que se defendió Conde Morenode los sujetos, los delincuentes la asesinaron en el sector rural, mientras que a él supuestamente lo tenían arrodillado a pocos metros del vehículo.

Hasta ayer al mediodía, los familiares de Martha Cecilia no recibían un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre su muerte, pues según ellos, la mujer no tenía problemas ni amenazas.

“Hurto o crimen pasional”

Aunque hasta ayer las autoridades policiales mantenían la hipótesis que se trataría de un hurto, no descartaron que posiblemente podría ser un crimen pasional.

“Por lo que va de la investigación, el modus operandi y todas las evidencias que tenemos recabadas también se puede decir que se trate de un crimen pasional”, según informó el subcomandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, teniente coronel Fernando Méndez Gaviria.

Al cierre de esta edición, el cuerpo de Martha Cecilia Condeno Moreno fue retirado del Instituto Nacional de Medicina Legal del Puerto Petrolero, y era trasladado hasta la funeraria Los Olivos, donde es velado por sus parientes quienes exigen a las autoridades policiales que esclarezcan el homicidio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 3 de Sep
2
3
8
5
QUINDIO
Sorteo del 3 de Sep
8
9
8
9
Astro Luna
Sorteo del 3 de Sep
sagitario
7
4
6
0
Publicidad