Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Miércoles 15 de Enero de 2014 - 12:01 AM

Hallan cuerpos de dos personas ahogadas en el río Sogamoso

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Los organismos de socorro encontraron ayer en la tarde al joven Eduardo Antonio Angarita Díaz, quien fue arrastrado por la corriente, cuando se encontraba jugando en una quebrada del corregimiento Puerto Cayumba, ubicado a 20 minutos del casco urbano de Puerto Wilches, Santander. El cuerpo sin vida del menor Ronald Andrés Velásquez Acosta, de 10 años de edad, fue rescatado por los socorristas el pasado lunes.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
Los cuerpos sin vida del niño de 10 años y el del joven de 22 años, arrastrados el pasado domingo por las corrientes del río Sogamoso cuando nadaban por la quebrada de Puerto Cayumba, fueron encontrados durante los últimos dos días por los socorristas de Puerto Wilches, Santander.

Fueron rescatados por los socorristas de la región los cuerpos sin vida de las dos personas que desaparecieron en el río Sogamoso el pasado domingo en la tarde, tras ser arrastrados por la corriente cuando se encontraban jugando en una quebrada del corregimiento Puerto Cayumba, de Puerto Wilches, Santander.

Las personas que murieron en el río Sogamoso son un menor de 10 años de edad, y un joven de 22 años que, al parecer, se tiró al agua con el fin de rescatar al niño.

El secretario de Gobierno de Puerto Wilches, Guillermo Afanador, indicó que “el niño fue encontrado el pasado lunes en la tarde en inmediaciones del corregimiento Puente Sogamoso.

Según el funcionario, para esta época algunos turistas llegan a esa zona, aprovechando que el río desciende el nivel de las aguas.

“A esta zona vienen los turistas a bañarse o a pescar”, dijo el funcionario.

Por su parte, el cuerpo del joven, identificado como Eduardo Antonio Angarita Díaz, fue hallado 15 metros más adelante del lugar donde desapareció con el menor de edad, tras una intensa búsqueda adelantada ayer por la Defensa Civil, agentes de Bomberos Voluntarios y miembros de la Alcaldía.

Un distribuidor

Según el secretario de Gobierno de Puerto Wilches, Guillermo Afanador, el joven que murió ahogado en el río Sogamoso era un distribuidor que también había llegado de Ocaña con los padres del menor, con quienes fue de paseo a una quebrada del corregimiento Puerto Cayumba. “Esta persona al parecer se lanzó al agua para rescatar al menor, quien jugaba en el río, pero también fue arrasado por la corriente”, dijo el funcionario. Cerca de la 1:30 de la tarde de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de Eduardo Angarita Díaz, el cual sería trasladado hasta la capital nortesantandereana.

Publicada por
ENOE DEL PILAR SEPÚLVEDA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 1 de Sep
6
4
0
4
Culona
Sorteo del 1 de Sep
6
7
8
8
Astro Sol
Sorteo del 1 de Sep
virgo
0
5
5
8

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones