Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Viernes 27 de Junio de 2014 - 12:01 AM

En 12 meses se entregará puente que atraviesa la ciénaga Palotal

Un gran avance se ve en la construcción de la Gran Vía Yuma, que para dentro de un año, en el mes de mayo, estará entregando el puente Palotal, que atraviesa la ciénaga del mismo nombre.
Foto Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El puente Palotal será la primera obra que se entregará del proyecto Gran Vía Yuma, pues se tiene previsto que para mayo de 2015, se esté entregando a los barranqueños. Entre tanto, para el mes de septiembre se entregará la vía a Puerto Wilches – Puente Guillermo Gaviria Correa.
(Foto: Foto Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Se indicó que en el mes de septiembre de 2015 se estará habilitando el Sector III que corresponde a la vía Puerto Wilches – puente Guillermo Gaviria Correa, con un corredor de aproximadamente 6,6 kilómetros de longitud.

Durante una visita que se realizó con concejales y comunidad a la obra en construcción se observó el gran avance de la Vía Yuma y se concluyó que en unos tres años, 2018, se estaría entregando la obra totalmente terminada a los barranqueños y municipios aledaños.

Margareth Sánchez, presidenta de la Comisión de Obras Públicas dijo “debemos mirar un poco las situaciones que se han presentado porque este Proyecto tiene que seguir adelante y tenemos que evaluar cómo vamos a seguir avanzando en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de este Proyecto”.

Uno de los puntos importantes en la construcción del puente Palotal es la conservación del recurso hídrico y flora que lo rodea, para lograrlo la obra está usando tecnología de punta que no interfiere en la vegetación.

“Este un espacio muy lindo y que hay que conservar, es un paisaje muy hermoso. El proyecto la verdad nosotros no lo esperábamos pero nos vamos a sentir muy feliz de tenerlo cuando lo terminen”, señaló María Acosta, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Caminos de San Silvestre.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 16 de Ago
5
0
7
2
VALLE
Sorteo del 16 de Ago
8
0
2
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
piscis
0
9
5
6
Publicidad