Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 09:37 pm
Domingo 01 de Marzo de 2015 - 12:01 AM

En Barrancabermeja, el 100% de los comparendos ya serían electrónicos

Con la entrega de 25 comparendos más por parte del Sistema Integrado de Información de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito y la Federación Colombiana de Municipios, los agentes de tránsito de Barrancabermeja ya cuentan con los dispositivos necesarios para que la imposición de sanciones en la ciudad siempre se haga de forma electrónica.
Cortesía: Emmanuel Pérez/VANGUARDIA LIBERAL
En el auditorio del Centro Popular Comercial se realizó la entrega de la dotación, con la presencia de la directora nacional del Simit, Sandra Milena Tapias.
(Foto: Cortesía: Emmanuel Pérez/VANGUARDIA LIBERAL)

Cabe recordar que el pasado 10 de septiembre habían llegado al Puerto Petrolero las primeras 10 comparenderas electrónicas, por lo que solo la tercera parte de las multas se hacía por este medio.

“La comparendera electrónica es una facilidad para el agente de tránsito pues permite subir en línea la información al Sistema de Información de Multas por Infracciones de Tránsito, para poder actualizar la información del infractor”, dijo Sandra Milena Tapias Mena, directora Nacional del Simit.

Esta semana, en el marco también del convenio con la Federación Colombiana de Municipios, la Ittb recibió una camioneta doble cabina y platón con un equipo de perifoneo para el apoyo a operativos de regulación y control del tránsito, una camioneta para las labores que realiza el equipo de señalización vial en la ciudad, un vehículo tipo grúa para los operativos de seguridad y control vial y un camión vial doble cabina con canasta aislada para el mantenimiento de la red de semaforización que se encuentra en adecuación.

“Además, se adquirió un nuevo sistema de comunicación de alta tecnología, que va a permitir una reacción rápida de nuestros agentes, una comunicación ágil entre ellos cuando necesiten acompañarse y la ubicación de los mismos”, indicó José Agustín Quecho, director de este ente descentralizado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 11 de Dic
0
9
6
9
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 11 de Dic
8
4
4
4
Astro Sol
Sorteo del 11 de Dic
piscis
5
3
5
4
Publicidad