Martes 19 de Julio de 2016 - 12:01 AM

Algunos juegos del parque Inscredial ya tienen daños

Los vecinos del barrio Inscredial no saben cómo manejar la situación. Es desmedido el número de personas que diariamente acude a disfrutar de los juegos y no hay control ni vigilancia para permitir un buen funcionamiento del parque, recién inaugurado.
Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Algunos habitantes del sector piden que los juegos sean nuevamente revisados para descartar fallas técnicas, de igual forma hacen un llamado al Alcalde de Barrancabermeja para que se solucione de manera pronta el tema de vigilancia y control para el parque.
(Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL )
Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Algunos juegos dañados están con cinta de seguridad esperando ser reparados.
(Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

La comunidad del barrio Inscredial no sale de su asombro ante el daño que registra su parque, que a tan solo cuatro días de inaugurado ya presenta daños en algunos juegos.

El mal uso, el sobrecupo de capacidad por atracción y el poco sentido de pertenencia son varios de los factores que Pablo Antonio Tarazona, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Inscredial, atribuye como principales causas de los daños.

“Debido a que es un parque nuevo la gente quiere confluir a él y eso no está mal, el problema radica cuando las personas no lo cuidan, en especial muchachos de edades entre 12 y 14 años de sectores vecinos.

Estos se reúnen en las noches a hablar, a meter vicio, y se apoderan del parque con la mentalidad de destruir, y lo peor es que nadie puede decirles nada”, aseguró el líder.

Con una inversión que ronda los $4.250 millones, la comunidad quiere hacer un llamado a las personas que visitan el parque para que hagan uso apropiado de sus juegos.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno de Barrancabermeja, Mayerly Ulloque, se muestra preocupada por los daños del parque, puesto que la inversión ha sido bastante grande, para obtener estos resultados a tan solo cuatro días de inaugurado.

“El mal uso de las instalaciones, el caos vehicular y el sobrecupo de los juegos han sido factores determinantes para que el parque ya este dañado.

Junto con la Secretaría de Infraestructura, el Director de Inderba y Tránsito y Transporte visitaremos el parque para buscar soluciones y hablar con la comunidad”, agregó la Secretaria de Gobierno Municipal.

Cabe señalar que tal visita se realziaría ayer en la tarde, según conoció esta redacción.

Reacciones de los vecinos del Inscredial

Jaime Moros

Constructor

“Hay que colocar un polícia permanente que cuide y no permita que la gente venga hacer daños sino que le den un buen uso. Para mí el tema es de vigilancia”.

Carmelina Sarmiento

Estilista

“Barrancabermeja tiene un serio problema de falta de cultura ciudadana, respeto y amor por la ciudad”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Abr
8
9
2
9
culona
Sorteo del 21 de Abr
7
6
3
2
Astro Sol
Sorteo del 21 de Abr
escorpio
4
0
7
6
Publicidad