Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 08:24 am
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Taxistas de Barrancabermeja denunciaron cinco atracos el fin de semana

Una grave denuncia hizo ayer el vocero de los taxistas de Barrancabermeja, Rodrigo Nieto Díaz, al referirse al fin de semana negro que tuvieron que vivir cinco miembros del gremio amarillo que fueron víctimas de atracos, en hechos aislados.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Según los afectados, se hace necesario mayor respuesta de la Policía, ya que cada día es más difícil afrontar el oficio de taxista en el Puerto Petrolero.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según las palabras del líder gremial, esta situación debe ser atendida inmediatamente por las autoridades, ya que los conductores se declaran en riesgo para ejercer su oficio.

“La inseguridad se ha incrementado. Uno de los compañeros víctimas de robo incluso recibió un botellazo. Necesitamos un decreto de movilidad interno que nos proteja”, dijo Nieto.

Por su parte, el mayor Javier Alvear, comandante de Policía de Barrancabermeja, explicó que ya se han ejecutado algunas acciones de control para brindar seguridad a los taxistas.

Entretanto, el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, invitó a los transportadores a que denuncien formalmente estos robos para poder tomar medidas inmediatas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 6 de Dic
1
4
5
9
QUINDIO
Sorteo del 6 de Dic
8
1
8
5
Astro Luna
Sorteo del 6 de Dic
capricornio
3
4
2
5
Publicidad