Publicidad
Lun Feb 20 2017
18ºC
Actualizado 06:37 am
Domingo 08 de Enero de 2017 - 12:01 AM

Más de 1.000 terminales de cómputo llegarán a colegios del sector oficial

En una unión de esfuerzos de la Alcaldía de Barrancabermeja y el Ministerio de las TIC, este año los estudiantes del sector educativo oficial del Puerto Petrolero recibirán más de 1.000 terminales de cómputo (computadores o tabletas electrónicas).
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las entregas de los elementos tecnológicos para los estudiantes en Barrancabermeja se enfocarán en el sector rural.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo anunció el secretario local de las TIC, Alberto Carrillo, quien aseguró que Municipio y Gobierno Nacional aportarán en partes iguales estos equipos.

Esto con el finde poder cumplir con la meta de tener una terminal por cada uno de los 40 mil estudiantes que hay en colegios públicos en Barrancabermeja.

La meta

“Eso quiere decir que el Municipio debe llegar a un total de 10.140 terminales para poder cumplir dicha meta conjunta con el Ministerio, que aportará las otras 10 mil. En este momento ya se pasó a una primera fase en el que la Alcaldía va a dar algo más de 500 tablets y el Mintic hará lo propio para completar más de 1.000 tabletas que estarán para uso exclusivo de los estudiantes”, agregó el secretario de las TIC en el Municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
LA CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Feb
9
0
7
2
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Feb
6
0
9
1
Astro Luna
Sorteo del 19 de Feb
piscis
5
4
3
9
Publicidad