Publicidad
Lun Mayo 22 2017
20ºC
Actualizado 10:01 pm
Jueves 23 de Febrero de 2017 - 12:01 AM

Estudiante resultó herido tras caída de ventilador en Barrancabermeja

Un estudiante del colegio Camilo Torres, sede Las Granjas, resultó herido esta semana, luego de que uno de los ventiladores de techo de su salón de clases cayó cuando estaba en funcionamiento.
VANGUARDIA LIBERAL
En la sede del colegio Camilo de Torres del barrio Las Granjas ocurrió el incidente, tras el cual un menor resultó herido.
(Foto: VANGUARDIA LIBERAL)

Según pudo conocer esta redacción, el menor sufrió heridas en su rostro, especialmente en un ojo, razón por la cual fue trasladado hacia Bucaramanga para determinar el grado de afectación que tenía.

Sobre el particular, el secetario de Educación de Barrancabermeja, Óscar Enrique Jaramillo Jiménez, explicó ayer que la salud del joven estudiante nunca estuvo en riesgo y que los primeros exámenes visuales fueron positivos.

Asimismo, se pudo establecer que se inicirá una minuciosa investigación para detrrminar por qué cayó este ventilador. No obstante, fuentes oficiales aclararon que se trata de equipos nuevos, que fueron puestos en funcionamiento el año pasado.

Incluso, directivas de la institución aseguran que habían sido revisados a comienzos de este año.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de May
0
7
2
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de May
7
6
4
4
Astro Sol
Sorteo del 22 de May
acuario
0
6
8
4
Publicidad