Miércoles 15 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Pistoleros asesinan a un joven en Barrancabermeja

Sobre las 10:30 de la noche del pasado lunes, delincuentes que al parecer se movilizaban en motocicleta, acabaron con la vida de Guillermo Alexánder Martínez, de 21 años de edad.
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
El homicidio ocurrido en el barrio Cortijillo, de la comuna Tres, es el primero que se registra en el mes de marzo, confrmaron las autoridades de Policía.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

Cuatro impactos de bala en su cabeza fueron los que recibió Guillermo Alexánder Martínez el pasado lunes cuando transitaba por una calle del barrio Cortijillo a bordo de una motocicleta. Su muerte fue instantánea.

Las causas de este homicidio, pese a que la Policía explicó ayer que la víctima no presenta antecedentes judiciales, al parecer indicarían dos alternativas.

La primera de ellas, recogida en el propio lugar de los hechos, señala que habría podido tratarse de un crimen pasional.

Lea también: Así cayó ‘La Gata’, acusada de cometer múltiples hurtos a taxistas

No obstante, esta redacción pudo conocer de una fuente de alta credibilidad que Guillermo Alexánder Martínez estuvo vinculado junto a una mujer con un caso de posesión de estupefacientes, lo cual le daría un camino diferente a la investigación de su asesinato, el cual ocurrió sobre las 10:30 de la noche.

Lo que sí está claro es que los verdugos de este joven no dejaron ningún rastro que lleve a explicar con exactitud su muerte, simplemente, tal como lo narraron vecinos del sector, se escucharon los disparos y luego, paulatinamente, la gente empezó a salir de sus casas a constatar qué había pasado.

Según las autoridades, el muchacho se encontraba desempleado y sus padres no vivían con él.

Lea también: Hombre atentó contra su vida en una audiencia pública en Bucaramanga

Cabe destacar que este es el cuarto homicidio del año que ocurre en la comuna Tres de Barrancabermeja.

Denuncias

Entretanto, líderes comunales de Cortijillo denunciaron que consumidores de estupefacientes se han apoderado de algunos espacios del sector.

“Ya no se puede estar tranquilo. El parque se lo tomaron consumidores y vendedores de droga.

Pedimos a las autoridades mayor control o vamos a perder por completo la tranquilidad en nuestro barrio”, dijo un líder de Cortijillo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 20 de Jul
0
7
4
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Jul
6
5
9
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Jul
leo
3
9
4
4
Publicidad